30.5.08

K-Lite Mega Codec Pack 3.9 Full

Hay veces que algunas regiones de DVD, películas o música en algún formato conocido que no se pueden reproducir es la falta de codecs en su ordenador.

Este programa tiene todos los codecs suficientes de audio y video para que sin ningun problema puedan reproducirlos, tiene asociación con Windows Media Player para que lo usen como su reproductor favorito.



Descargar desde Adrive
Descargar desde 4shared
Continuar leyendo...

27.5.08

Comunidad Underground Hispana E-Zine

Las E-Zine de este foro estan excelentes y explican paso a paso algunos tutoriales o trucos, programación y diseño gráfico. Disfrutenlas (clic en la imágen para descargar)



E-Zine #1 edición



E-Zine #2 edición



E-Zine #3 edición



E-Zine #4 edición



Continuar leyendo...

Comunidad Underground Hispana Blogs de Usuarios

En un post de la Comunidad Underground Hispana están haciendo una dinámica en la cual se reúnan links para intercambio la cual nos beneficia mucho.

Aqui podran ver las instrucciones para dicha tarea.

*Lista de Blogs Usuarios
1.-  A Tabasco
2.-  Ciencia Mx
3.-  Haxxor
4.-  Sector Geek
5.-  Phreaking
6.-  Back Door
7.-  Software Gratis
8.-  Furious Zona
9.-  Clubbycooosmos
10.- Oaxaka
11.- Rey!
12.- SSW Team
13.- Zona-k64
14.- Leteo & Eunoe
15.- Apuromafo
16.- Alevsk - Zone
17.- Your illusion
18.- Black True
19.- Movies Online
20.- Ayuda Bloggind
21.- TerminalHacker
22.- Nada Y Todo
23.- Trocar Seven
24.- Pendejadas Mias
25.- Sogemal, mas alla del bien y del mal
26.- Lista de Blogs

Saludos
Continuar leyendo...

Casualidad o robo de imágen?

Veo en ellos lo saben una interesante comparación entre el nuevo logo de AVG antivirus y Windows XP, marche una comparativa para LogoLogos.



Via | Codigo Geek
Continuar leyendo...

CPU-Z 1.51 información sobre dispositivos principales

Esta aplicación nos dará una gran información sobre nuestro ordenador como el tipo de tarjeta madre, la cantidad de memoria ram(velocidad, latencia, modelo, etc) y toda la información de nuestro procesador entre otros.



Descarga | CPU-Z 1.51
Continuar leyendo...

26.5.08

Juegos Nes en Firefox



>Si eres de los que les justan los juegos retros como los de Nes, este nuevo Add-on para Firefox te servirá ya que mientras navegas por Internet también podrás disfrutar jugando sobre el FireNes, ese es el nombre esta pequeña aplicación que la podrás instalar fácilmente, este Add-on esta en conjunto con vNes y no es mas que un emulador de (por supuesto) juegos Nes.

Después de instalarlo únicamente tendrás que ir al menú Herramientas>>Firenes y del lado izquierdo de tu navegador se cargaran los juegos. Lo puedes descargar de la página de su fabricante.
Disfrútenlo!!!

Vía | FireNes
Continuar leyendo...

18.5.08

Detenidos en España cinco de los 'hackers' más activos del mundo, dos de ellos menores

* Firmaban sus ataques con los seudónimos 'ka0x, an0de, xarnuz y Piker'
* Dos de ellos son hermanos y otros dos tienen sólo 16 años
* Vivían en Sabadell, Burgos, Málaga y Valencia y se coordinaban a través de Internet
* Habían atacado más de 21.000 páginas y ocupaban el 5º puesto en un ránking mundial

MADRID.- Algunos de ellos se hacían llamar 'ka0x, an0de, xarnuz y Piker', y en dos años habían atacado más de 21.000 páginas web, entre ellas la web de Izquierda Unida justo antes de las elecciones generales del 9 de marzo.


En una entrevista concedida hace dos meses a elmundo.es se definieron como "amantes de la informática y la seguridad web", pero ahora han sido detenidos por la Brigada española de Investigación Tecnológica como autores de un delito de daños informáticos.

Los cinco jóvenes, dos de ellos de 16 años, pertenecían a uno de los grupos de 'hackers' más activos de la Red, 'D.O.M. Team 2008', que ostentaba el quinto puesto en el ránking mundial de ataques informáticos según 'Zone-H', una página web que mantiene una base de datos de sabotajes a sitios de Internet.

Habían atacado la web de Jazztel, la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela, un dominio de la NASA y otros sitios gubernamentales de EEUU, Latinoamérica y Asia. En su última acción, el pasado 30 de abril, accedieron a la página de Esquerra Unida de Buñol, y dos días antes protagonizaron uno de sus mayores ataques masivos. En un solo día penetraron en cerca de 800 sitios.

En la mayoría de los casos sustituían los contenidos de las webs atacadas por mensajes reivindicativos y de ciberprotesta, e incluían imágenes de simbología anarquista. Como la frase en inglés que insertaron el 24 de febrero en la página web de Jazztel: "Fuck Bush". O la que escribieron en la web de IU bajo una foto retocada de Zapatero y Rajoy: "Tenemos algo en común, le dijo un presidente a un embustero...".

En libertad con cargos

Los detenidos, que proceden de las provincias de Barcelona, Burgos, Málaga y Valencia, no se conocían personalmente, salvo dos de ellos que, según ha podido saber elmundo.es, son hermanos y viven en Sabadell. Otros dos, los arrestados en Málaga y Burgos, sólo tienen 16 años. Los cinco fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez y se enfrentan a penas de entre 1 y 3 años de cárcel.

Los 'hackers' coordinaban sus acciones a través de Internet y mantenían contactos con otros miembros del grupo en el extranjero, principalmente en Latinoamérica. En los cuatro registros practicados fueron intervenidos 20 equipos informáticos y diversa documentación que está siendo analizada. La operación, que ha sido coordinada por el Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, ha contado con la colaboración de agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Burgos, Málaga, Valencia y Sabadell.

Más información | elmundo.es


Continuar leyendo...

13.5.08

Elimina subdirectorios vacios de Windows fácilmente

Tener carpetas y subcarpetas vacías por el sistema en Windows no afecta en principio en el espacio libre que nos quede en el disco duro, sin embargo si que puede ralentizar las tareas de búsquedas de virus o defragmentación del disco.

Una opción es eliminar estas carpetas manualmente buscándolas una a una, pero sinceramente, esto es demasiado laborioso. Pero en Windows para casi todo hay solución, y es que con un simple archivo BAT podemos hacer esto y no vamos a tardar más de dos minutos.

Lo primero que debemos hacer es abrir el bloc de notas y crear un archivo nuevo. Este archivo debemos introducir la siguiente linea:

for /f “usebackq” %d in (“dir /ad/b/s | sort /R”) do rd “%d”


Guardamos este archivo con el nombre que queramos pero la extensión, en vez de ser TXT debe ser BAT. Ahora simplemente hacemos doble click sobre él y se pondrá manos a la obra.

Ojo, antes de hacer esto tened en cuenta que muchas aplicaciones trabajan con carpetas vacías y si las eliminamos puede significar que estas dejen de funcionar, así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Via | Genbeta
Continuar leyendo...

12.5.08

Juegos XNA Zune ya disponibles

Tengo un Zune 30gb de primera generación y cada que sale un nuevo firmware lo actualizo, esta nueva versión fue la 2.5 y pues llego lo esperado. El trabajo de XNA Game Studio ha llegado a este gadget con sus juegos en segunda dimensión 2D, a pesar de que son sencillos los juegos aprenderemos de ellos porque son de código abierto; esto es, que podremos editar el code de cada juego a nuestro gusto y así poder guardarlo en nuestro dispositivo sin ningún problema además de que nosotros mismos podremos programar nuestros juegos o algunas aplicaciones como un reloj, una calculadora (que ya están disponibles para su instalación), etc. claro necesitamos saber programar en C# o mejor dicho en XNA.


No es una imágen de buena calidad, pero se ve XD


XNA es una API que ha creada Microsoft para el desarrollo de juegos sobre la plataforma Windows y XBOX 360, que ahora también para el Zune, existen ya varios tutoriales en la red para los que deseen aprender a crear y programar sus propios juegos.

El Zune se ha hecho mas practico por las múltiples aplicaciones que se le han añadido pero aun le faltan algunas mas para que sea un gadget que cubra las necesidades fundamentales para trabajar y disfrutar en el.

La forma de instalar estos juegos lo encuentran en esta pagina: Instalación de juegos Zune

Vía | Zune Total
Juegos | Juegos en Zune Total y Zune Boards
Continuar leyendo...

Robot más pequeño del mundo

Se trata de un aparato que mide 60 x 250 micromilímetros (milésima parte de un milímetro), casi el ancho de un cabello humano. Fue creado por un equipo dirigido por el profesor Bruce Donald, de la Universidad de Darthmounth, Inglaterra, y se presentaron en octubre del 2005. Puede ser operado a control remoto, y su movimiento es impulsado por electrodos integrados a su cuerpo. Se mueve de manera parecida a una oruga.

Continuar leyendo...

10.5.08

Computadora más pequeña del mundo

El experto en Inteligencia Artificial y Molecular Anirban Bandyopadhyay, investigador del Instituto Nacional de Materiales Científicos de Tsukuba, Japón, desarrollo la computadora mas pequeña del mundo de la que se tenga noticia hoy. El dispositivo esta construido con 17 moléculas denominadas duroquinone, que son las usadas en la nanotecnologia.

Además de su tamaño, sus creadores presumen que también es la maquina mas veloz que existe en la actualidad; realiza sus funciones a una velocidad 16 veces mas rápida que cualquier otra, y su forma de funcionamiento es similar a la interacción que tienen las neuronas que conforman el sistema nervioso humano. De esta manera pueden realizar más de 4,000 millones de operaciones por segundo.

Continuar leyendo...

Osborne 1 la primer laptop

La primer laptop del mundo fue la Osborne 1 y fue diseñada en 1981 por Lee Felsenstein y producida por la Osborne Computer Corporation. Con un peso de 10.7 Kg. tenia un costo de 1795 dólares y usaba un sistema operativo conocido como CP/M 2.2. El paquete incluía además 1500 dólares en software gratuito, que incluía una hoja de cálculo (SuperCalc) y un procesador de palabras (WordStar).

Su pantalla era de apenas 5 pulgadas, la cual le permitiría teclear 52 caracteres por línea. A pesar de sus limitaciones se vendieron unas 10000 unidades mensuales, y en septiembre de 1981 Osborne Computer Corporation alcanzo ventas superiores al millón de dólares.




Pantalla de la Osborne 1


Imagenes | Oldcomputers
Texto | Revista Muy Especial
Continuar leyendo...

8.5.08

Archivos Bat a Exe con Winrar



Winrar es una herramienta poderosa para la compresión de archivos, pero si nos adentramos un poco mas a las múltiples opciones que tiene podremos encontrar una de que nos servirá para poder convertir nuestros archivos Batch a archivos ejecutables (.exe).
Les dejo una pequeña explicación de como convertirlos y también le cambiaremos el icono para un mejor camuflaje XD.



*Buscamos nuestro archivo con extensión .bat, le daremos clic derecho y elegiremos Añadir al archivo... Nos saldrá una ventana con titulo Nombre de archivo y parámetros, nos situaremos en la pestaña General y en la sección de "Opciones de compresión" elegiremos la casilla Crear un archivo auto extraible ò en algunos casos Crear un archivo SFX, notaremos como al elegir la casilla en el cuadro de texto que esta arriba la extensión se cambia a .exe



*Ahora vamos a la pestaña Avanzado y daremos clic en Autoextraible...



*Nos aparecera una nueva ventana con titulo Opciones Avanzadas, en esa pestaña General en la sección Programa de instalación en el apartado Ejecutar tras la Extracción pondremos el nombre de nuestro archivo batch que sera convertido a .exe en este caso sera Ejemplo.bat



*Cambiamos de pestaña a Modos y en la sección Mostrar ejegiremos Ocultar todo y abajo en la siguiente sección elegiremos Sobreescribir todos los ficheros, esto sirve para que cuando ejecutemos nuestro archivo convertido unicamente se muestre nuestra ventana de ms-dos.



*Esta es la parte donde le proporcionamos un icono; cambiamos a la pestaña Texto e Icono y abajo en Cargar icono desde fichero daremos clic en Examinar y buscaremos nuestro icono y ya que lo tengan le dan aceptar a todo y se creara su archivo....



y este sera el resultado



Podemos experimentar con mas opciones dentro de las Opciones Avazadas para crear un logo al archivo, una licencia, texto, etc.

Espero les haya gustado.
Continuar leyendo...

6.5.08

Ocultar ventana MS-DOS ó prompt ó cmd

Si su code es de algún virus, troyano o alguna aplicación que no sea necesaria la intervención de la molesta ventana negra este pequeño código les servirá para ocultarla, es un script que hace una llamada a su archivo para así ocultar esa ventana, estas líneas de código las guardaran con extensión .vbs y ya estuvo.

set cmd = createobject("wscript.shell")
set shell = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
cmd.run "archivo-escondido.bat", vbHide
Continuar leyendo...

Libro más grande y más pequeño de mundo

El Wiki The Most Unusual Books of the World, recopila unos cuantos libros que se salen de lo que podemos describir como normal. Y para demostrarles, qui están 2 realmente particulares, el más grande y el más pequeño del mundo...

El más grande es llamado el Codez Gigas o la Biblia del Diablo. Se cuenta que fue escrito por un monje que prometió terminar un gran libro en una noche, al ver que no sería capaz, pidió ayuda al diablo, que lo libró de la complicada tarea. 624 paginas y 75 kilos de peso.



El más pequeño es este. Se trata de una copia del Nuevo Testamento en una escala 600:1. A mi me recuerda a los señores que son capaces de escribir tu nombre en un grano de arroz.



Mientras, los expertos se debaten sobre la utilidad - o no - de Kindle de Amazon. ¿Veremos alguna vez la muerte del libro tal y como lo conocíamos? Seguro que los pobres niños encorvador con la mochila llena de libros de texto, lo agradecerían.

Via | ALT0140
Continuar leyendo...

Driver Acteck AGJ-3200

Si posees un control Acteck AGJ-3200 seguro que el driver que viene incluido no te ha resultado, pero este driver que te dejo si XD



Descarga | AGJ-3200
Continuar leyendo...

5.5.08

Conversión Celsius-Fahrenheit y viceversa

Este es un programa convierte de Grados Fahrenheit-Celsius y de Celsius-Farenheit sencillo pero útil en casos, en el archivo va el código fuente y el programa ejecutable.



Descargar desde Adrive
Descargar desde 4shared
Continuar leyendo...

Validar Windows Media Player 11



Si tienen problemas después de actualizar o una instalación nueva de Windows Media Player y les pide validación, esta es la solución.

Después de descargarlo solo ejecuten el archivo y hagan clic en SI para que se instale.

Descarga desde Adrive
Descarga desde 4shared
Continuar leyendo...

Plugin letra de canciones



Este es un plugin que de seguro les será de utilidad, es para Winamp y Windows Media Player; y sirve para poder ver la letra de la canción que están escuchando.

Descarga | Plugin Lyrics
Continuar leyendo...

4.5.08

Cierra automáticamente las aplicaciones que no responden en Windows XP



Cuando una aplicación falla en Windows XP la mayoría de las veces tenemos que recurrir a el administrador de tareas para poder cerrarlas, siendo esto bastante laborioso cuando si la aplicación no responde ya podría cerrarse sola y evitarnos este paso.

Sin embargo hay una manera de automatizar esto, simplemente tenemos que modificar una clave del registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo deberemos navegar por las claves hasta llegar a esta:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Una vez que lleguemos a Desktop debemos buscar en el panel derecho un valor llamado AutoEndTasks. Hacemos doble click encima y modificamos el valor, que por defecto estará en 0 e introducimos un 1.

Aceptamos todo, cerramos y ya no tendremos que preocuparnos más por cerrar las aplicaciones que no responden.

Continuar leyendo...

3.5.08

Caracteres con tecla ALT

Esta es una serie de caracteres que se pueden sacar oprimiendo la tecla ALT+ (num entre 32 y 253).

Alt 32 espacio
Alt 33 !
Alt 34 "
Alt 35 #
Alt 36 $
Alt 37 %
Alt 38 &
Alt 39 '
Alt 40 (
Alt 41 )
Alt 42 *
Alt 43 +
Alt 44 ,
Alt 45 -
Alt 46 .
Alt 47 /
Alt 48 0
Hasta el 57 todos los números 9
Alt 58 :
Alt 59 ;
Alt 60 <>
Alt 63 ?
Alt 64 @
Alt 65 A
Hasta el 90 todas las letras mayúsculas Z
Alt 91 [
Alt 92 \
Alt 93 ]
Alt 94 ^
Alt 95 _
Alt 96 `
Alt 97 a
Hasta el 122 todas las letras minúsculas z
Alt 123 {
Alt 124 |
Alt 125 }
Alt 126 ~
Alt 127 &
Alt 128 Ç
Alt 129 ü
Alt 130 é
Alt 131 â
Alt 132 ä
Alt 133 à
Alt 134 å
Alt 135 ç
Alt 136 ê
Alt 137 ë
Alt 138 è
Alt 139 ï
Alt 140 î
Alt 141 ì
Alt 142 Ä
Alt 143 Å
Alt 144 É
Alt 145 æ
Alt 146 Æ
Alt 147 ô
Alt 148 ö
Alt 149 ò
Alt 150 û
Alt 151 ù
Alt 152 ÿ
Alt 153 Ö
Alt 154 Ü
Alt 155 ø
Alt 156 £
Alt 157 Ø
Alt 158 ×
Alt 159 ƒ
Alt 160 á
Alt 161 í
Alt 162 ó
Alt 163 ú
Alt 164 ñ
Alt 165 Ñ
Alt 166 ª
Alt 167 º
Alt 168 ¿
Alt 169 ®
Alt 170 ¬
Alt 171 ½
Alt 172 ¼
Alt 173 ¡
Alt 174 «
Alt 175 »
Alt 179 ¦
Alt 181 Á
Alt 182 Â
Alt 183 À
Alt 184 ©
Alt 189 ¢
Alt 190 ¥
Alt 198 ã
Alt 199 Ã
Alt 207 ¤
Alt 208 ð
Alt 209 Ð
Alt 210 Ê
Alt 211 Ë
Alt 212 È
Alt 214 Í
Alt 215 Î
Alt 216 Ï
Alt 222 Ì
Alt 224 Ó
Alt 225 ß
Alt 226 Ô
Alt 227 Ò
Alt 228 õ
Alt 229 Õ
Alt 230 µ
Alt 231 þ
Alt 232 Þ
Alt 233 Ú
Alt 234 Û
Alt 235 Ù
Alt 236 ý
Alt 237 Ý
Alt 238 ¯
Alt 241 ±
Alt 243 ¾
Alt 244 ¶
Alt 245 §
Alt 246 ÷
Alt 247 ¸
Alt 249 ¨
Alt 250 ·
Alt 251 ¹
Alt 252 ³
Alt 253 ²

Continuar leyendo...

1.5.08

Acerca de...

¿Qué es Sector Geek?



La informática y en especial la tecnología en general, se han hecho parte de mi vida y por eso decidí compartir esa vida con todos ustedes. Soy fanático de la misma y las cosas que sé o que deseo aprender las aporto y comparto en este espacio donde todos puedan ver esa información y aprender de la forma en que yo aprendo.

Sobre mi..



Nombre: Soldier
Localización: Cuautla, Morelos México
Edad: 20
Ocupacion: Estudiante Universitario de Ing. en Sistemas Computacionales
Contacto: soldier.keycode@hotmail.com

La afición por la informática y gusto por la tecnología surgieron hace ya varios años, cuando apenas empezaba a usar el ordenador me empecé a adentrar mas a su interior y saber de que se componía. En mis ratos libres de no estar en la escuela, me dedico a estudiar programación Java, Batch, C++ y parte de otros mas, la gran parte del día estoy navegando buscando información y cosas nuevas que aprender.

Cuento con una red interna en mi casa a la que llamo ISS (Internet Service Soldier), esta idea surgió de que Furious le puso nombre a su red y pues decidí colocarle nombre a la mía xD.

Si tienes alguna noticia, idea, programa, algo que aportar o simplemente tienes dudas, puedes dejar tu comentario o contactarme por mail.


Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie