6.5.08

Driver Acteck AGJ-3200

Si posees un control Acteck AGJ-3200 seguro que el driver que viene incluido no te ha resultado, pero este driver que te dejo si XD



Descarga | AGJ-3200

50 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y funcione el driver porque ya me canse de buscar

Soldier dijo...

Porsupuesto que sirve amigo, es el que tengo y utilizo actualmente.

Salu2

Anónimo dijo...

yo lo acabo de bajar y tampoco me funciona
saludos

Soldier dijo...

Pues se lo he pasado a varios compañeros y les ha funcionado bien man, no lo has de haber instalado bien. Es el driver que uso actualmente y lo he instalado en varias pc para poder jugar y todo ha ido excelente.

Salu2

Anónimo dijo...

broder muchas gracias si me funciono ala primera gracias bye

Soldier dijo...

Me da gusto que te haya servido

Saludos

Anónimo dijo...

No seas choro no funciona ese driver es un fraude

Soldier dijo...

Pues si tienes problemas es porque no lo instalaste bien o que no esta configurado tu control, talvez sean como unas 50 personas a las que se los he pasado y les funciona a la perfección.

Intentalo de nuevo o mira, algunos controles salieron defectuosos, cuando conectes el control presiona el boton transparente que tiene arriba de la primer palanca y si se encience rojo es porque esta funcionando bien y si no enciende es porque el cable anda mal, revisa eso y tambien en las opciones del panel de control.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola que tal, me acabo de comprar el susodicho, pero no puedo jugar... tengo el emulador del 64 el project64 1.6, no se si sea x el emulador o que pasa tambien tengo del super... tal vez sea por lo antaños, o no se... si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Soldier dijo...

Talvez ha de ser porque no has configurado en el Project 64 en las opciones de control, las teclas que usaras para el mando en el juego, intentale.

Un saludo

Anónimo dijo...

la verdad soy muy nuevo en esto, apenas le voy aprendiendo... me podrias decir como configuro dichas teclas?? sino es molestia

Anónimo dijo...

ya lo logre!!! gracias x el tip, no te habia entendido muy bien pero ya quedo bien... gracias hermano ya lo estaba vendiendo por la desilucion pero ahora me quedare jugando ajajajaja... cuidate y esta chido tu blog, te visitare d vs n cuando para q m pases otros truquillos... cuidate y gracias de nuevo

Soldier dijo...

Por nada amigo (no se como te llamas) para eso estamos. Gracias por la critica sobre mi blog :P y cuando quieras si deseas algun tutorial o algo por el estilo no dudes en enviar un mail a la dirección ya colocada en Contacto y asi lo colocaremos para el público.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola men, fijate que hace tiempo un cuate trajo su control y con su respectivo disco, lo instalaba y lo instalaba y nada (Para XP)y entons intento instalando el driver pero para Vista y si jalo, es una bronca con estos drivers, despues hoy llego otro cuate que tenia ese mismo control y como yo no tengo el driver lo descargue de aki y jalo a la perfeccion, lo probamos jugando PES 2009. gracias men y chido tu blog. thomasrosicky@hotmail.com

Soldier dijo...

Si es un lío con los drivers ya que la mayoría de las veces cuando vienen en disco de fábrica no funcionan pero que bueno que el de este portal si te ha servido.

Un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias
si que funciona

omar dijo...

de cual driver hablan , me podrian dar el nombre bien ?
quiero usarlo tengo ese mismo problemaa :(

omar dijo...

bueno tengo ese control el acteck agj-3200
pero no puedo configurarlo alguien me ayuda como podria configurarlo ya e intentado y nada .

si ayuda de hecho ya e jugado termine el residet evil 4 con el pero ahora quiero jugar el 3 y no puedo

Soldier dijo...

*Conectas tu control
*Descargar el driver y lo instalas
*Listo

Para configurar el joystick en Resident Evil 3,durante el juego presiona F2 o F5 y ahi puedes hacer las configuraciones necesarias ;)

Saludos

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO ABRIR, NI CON WINZIP NI CON WINRAR

Soldier dijo...

Lo más seguro es que esté dañado el winrar o winzip porque el archivo esta online, lo acabo de descargar y va bien. Reinstala tus programas y esperemos ya lo abra ;)

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda, ya lo verifico.

Anónimo dijo...

OYE KIERO JUGAR MARIO BROS KON EL KONTROL PERO NO PUEDO KOMO LE AGO AMIGO

DIME PORFAS

Soldier dijo...

En tu emulador, debes de dirigirte a opciones y configuración de joystick o en su momento, configuración de control. Y ahí puedes cambiar las teclas para usar los botones del mando y así poder jugar con el control.

Saludos

Anónimo dijo...

que tal, tengo el dichoso control y me funciona bien con emuladores y otros juegos... pero me acabo de hacer del Soul Reaver 2 y no se porque no puedo configurar no me da opciones ni nada, solo para usar el teclao y el mouse, q se puede hacer, tengo q bajar algo asicional??

Soldier dijo...

Lo mas seguro es que el juego no tenga compatibilidad con mandos genéricos para PC sino únicamente con mandos originales, así es con algunos juegos como Gears of War, entre otros. Es por eso que no lo podrás jugar a menos que te bajes un emulador para que el control funcione como mouse y así puedas jugar (Xpadder) ;)

Saludos

Anónimo dijo...

como puedo hacer que funcione la palanca del lado derecho en este juego, para poder hacer otros trucos

gracias!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si en el FIFA 09 puedo hacer funcionar la palanca del lado derecho y hacer que funcione el modo vibrar en el mismo juego

agradecere su ayuda!

salu2

Soldier dijo...

Anónimo 1: Con el Xpadder puedes hacer que funcionen ambas palancas y puedas jugar perfectamente.

Anónimo 2: Igualmente, creo que con el Xpadder solucionarían su problema.

PD. Ven la importancia de que escriban su nombre en vez de anónimo :P

Saludos

Anónimo dijo...

Para las personas que no les funcionó el driver.... les paso un buen tip.. conectenlo.. jaja.. funciona al 100%.. antes de decir que no jala revisen bien

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA HACER UN "HAT TRIK" EN ESTE FABULOSO JUEGO, YA QUE NO PUEDO CONSEGUIR ESE DESAFIO.

MUCHAS GRACIAS!!! SALU2!

Soldier dijo...

Un hat trick? en que juego, si pusieras tu nombre sería más facil ;)

Anónimo dijo...

mi nombre es Rey y es un reto en el FIFA 2009 hacer un HAT TRIC o algo asi, pero juego todo el partido y anoto goles y demas, pero no me dan ese RETO POR BUENO

ojala pudieran ayudarme, salud2!!!

Anónimo dijo...

quiero activar la opcion de VIBRAR en el juego FIFA 09 pero no lo acepta, me deja cambiarlo, pero al salirme de la configuracion, se pierde el cambio, ojala alguien me pueda ayudar.

Salu2!

Anónimo dijo...

un hattrick es hacer 3 goles en un partido. es para cualquier juego de fùbol

Anónimo dijo...

Buenissimo a mi me sirve despues de haber descargado unos 4 gracias man. de super lujo, ahi bajenselo si sirvio muy bien.

Soldier dijo...

Gracias por esos 4 gracias xD.

Saludos

Timberline dijo...

OIGAN NO ME SIRVIO EL DRIVER LO INSTALE Y LUEGO CONECTE EL CONTROL PERO DICE QUE NO QUE PASO

Soldier dijo...

Pues no se que haya pasado ya que a todos les ha servido, prueba reinstalandolo pero con el control conectado.

Saludos

Virtual-Droid dijo...

tal parece que no quieren buscar bien y en vez de buscar en la pagina del fabricante del control http://www.acteck.com/_es/soporte.php?prod=AGJ-3200a

Unknown dijo...

que tal soldier no hay posibilidad de hacer funcional el control en gears of war y sabes en que juegos no funciona el control saludos

Unknown dijo...

Hola Amigo a mi no me funcionn el driver, yo tengo windows vista de 32 bits. y nada lo he intentado varias veces, y no, te agradezco si me puedes ayudar.

Soldier dijo...

Felipe: Para que funcione en GOW puedes hacer uso de Xpadder, que lo que hace es emular el teclado y mouse usando tu joystick es el programa que usaba.

Jeisson Enrique: Pues se me hace raro porque ayer lo probe en Vista x86 y si funciono a la perfeccion, de hecho lo uso para jugar SF IV.

Saludos

Unknown dijo...

Ps nada que me funciona, la version que tengo de vista es Home Premium, y nada. ya probe tus drivers en xp y si funcionaron, lo unico que lo funciono es el vibrador, en las pruebas del control si fuciona, pero cuando juego nfs underground 2, pes 6, san andreas, el padrino, resident evil 4. O sera que no se configurarlo? gracias

Anónimo dijo...

Salu2



HOLA RECIEN ACABO DE COMPRAR ESTE CONTROL "ACTECK AGJ 3200", ESTE CONTROL LO COMPRE PORQUE EL ANTERIOR CONTROL QUE TENIA (EL AGJ 3300)APESAR DE TENER 2 STICKS ERA BUENO PARA JUGAR COSAS SIMPLES COMO EMULADORES DE SUPER NINETNO , NES, ARKADE, PERO YA PARA JUGAR COSAS 3D QUE REQUIEREN PRECICION COMO EMULADORES DE N64 O JUEGOS COMO HALO Y RESIDENT EVIL 4 PUES EL AGJ 3300 DAVA MUCHO TRABAJO APUNTAR CON PRECICION COMO LO ARIA UN CONTROL COMO LOS DE LA XBOX, POR ESO RAZON COMPRE EL AGJ 3200 PORQUE PENSE QUE CON ESTE CONTROL SE PODRIA TENER LA PRECICION IDEAL COMO LO ARIA CON UN CONTROL DE XBOX AL JUGARLO EN SU CONSOLA ETC.




PERO CUANDO INSTALE EL DRIVER Y LO ESTABA PROBANDO EN PANEL DE "CONTROL - DISPOSITIVOS DE JUEGO" NOTE QUE SI ES UN POQUITO MEJOR (MUY POQUITO xD) A LOS OTROS CONTROLES DE LA ACTECK QUE SON MAS BARATOS, PERO EN SI ES MINIMA LA DIFERENCIA, ESTABA PROBANDOLO EN DISPOSITIVOS DE JUEGO Y NOTE QUE CUANDO USAS EL STICK PARA APUNTAR POR EJEMPLO HACIA ARRIBA, ANTES DE QUE EL STICK TOPE HASTA ARRIBA "EN EL CONTROL" LA CRUZESITA (MOSTRADA EN DISPOSITIVOS DE JUEGO)TOPA ARRIBA TOTALMENTE, Y EN EL STICK DEL CONTROL AUN QUEDA ALGO DE RANGO PARA QUE TOPE EL STICK CON EL CONTROL, ES DECIR NO DEVERIA SER ASI, DEVERIA SER QUE CUANDO ESTAS EN NEUTRAL Y APUNTAS UN POCO HACIA ARRIBA SIN TOPAR, LA CRUZESITA NO DEVRIA TOPAR, Y SI APUNTAS HACIA RRIBA TOPANDO AHI ES CUANDO LA CRUZESITA DEVE TOPAR TAMBIEN.

ESTA CLASE DE IMPRECICION HACE QUE SEA UN POCO DIFISIL JUGAR JUEGOS DE HALO, O DE FRANCOTIRADORES O EMULADORES DE N64 COMO "TUROK 2".




YO LA VERDAD YA ME RESICNE Y ESTOY JUGANDO LOS JUEGOS ASI, YA QUE PENSE QUE POR SER EL MEJOR CONTROL DE LA ACTECK SERIA POR EFECTO EL CONTROL IDEAL PARA ESTA CLASE DE JUEGOS.

ESTE PROBLEMA CON ESTE CONTROL SE QUE LO TIENEN LOS MILES DE PERSONAS QUE HAN ADQUIRIDO ESTE CONTROL ACTECK AGJ 3200.



POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DRIVER (ORIGINAL O PIRATON) QUE SOLUCIONE ESTA FALLA AUN SIN PULIR POR ACTECK, POR FAVOR DIGALA AQUI, PONGAN UN LINK O ALGO QUE SE LES OCURRA PORfavoooooooooor


(si es posible alguna pequeña explicacion para instalarla o cosas asi.




a nombre de todos los acteanos compradores :P


Gracias..........

Anónimo dijo...

Salu2 DE NUEVO

POR CIERTO YO SOY EL MISMO DE LA PREGUNTA NUMERO 45,

OLVIDE PONER UN NOMBRE O ALGO PARA QUE ME IDENTIFIQUEN

LLAMENME: "TOMY RANGER"


ASI CUANDO ME CONTESTEN SABRAN A QUE NOMBRE DIRIGIRSE

Salu2...

Anónimo dijo...

no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Surfermex Tampico-Mexico....
tengo el AGJ 3300 y el stick derecho no sirve en vez de eso se accionan como si los botones 1 al 4 los orpimiera...... esta chistoso esta falla.....
saben algo de eso....

edwin chavez dijo...

no me sirvio, estoy intentando desde hace rato y solo perdi mi tiempo y dinero porque compre el megaupload.

Soldier dijo...

Por supuesto que sirve. Y no debiste de haber comprado cuenta en Megaupload ya que es free el programa y esta en una cuenta del mismo tipo. Especifica tu sistema.

Saludos

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie