28.7.08

Muy cerca, Ipod nano touch

Opiniones de conocidos me han dicho que les gustaría que hubiera un Ipod nano pero que fuera con pantalla táctil ya que seria mini-reproductor muy completo y con las funciones deseadas, y ahora puede ser que se haga realidad ya que existe un rumor de que talvez en el 2009 llegue a nuestras manos un Ipod nano con pantalla multitáctil y quizás el fin de la clickwheel en sus actuales dispositivos, este cerca.

Se estarán preguntando que pasara con la tecnología Wi-Fi, pues en lo personal no creo que vaya a estar dentro de este nuevo dispositivo sencillamente porque la duración de la batería se acortaría y por ende la pantalla tan reducida pues sería incomoda al momento de estar navegando. Claramente está que parece mas un Ipod touch pero más pequeño con menos iconos en la pantalla principal.A mi opinión es un Ipod touch mini no un Ipod nano touch.

Cabe señalar que el precio es lo que influira mucho porque de seguro les subirán algunos dolares o estarán algo caros para ser un reproductor portátil o de bolsillo, pero esperemos y valga la pena.



Vía | Xataka
Continuar leyendo...

27.7.08

El "Rey del Spam"

Eddie Davidson, el “Rey del Spam” para sus enemigos, fue encontrado sin vida junto a su esposa e hija de 3 años de edad. Supuestamente, mató a sus familiares y se quitó su propia vida.

El 28 de Abril pasado, fue condenado a 21 meses en prisión por violar la ley anti-spam CAN SPAM de 2003. Su carrera entre los años 2002 y 2005 se basaba en enviar correo no solicitado a miles a miles de millones de personas. El era una especie de subcontratista, y controlaba miles de servidores para distribuír la basura digital que sus clientes le entregaban.

El domingo recién pasado su mujer lo había ayudado a escapar de la prisión federal de mínima seguridad de Florence, Colorado, en los EEUU.

La policía, el FBI y la IRS buscaban a Davidson, de 35 años,. El prófugo habia sido visto por última vez en un suburbio de Denver, a unos 150 kilómetros de la prisión.

Cuando Eddie fue detenido, tuvo que pagar también 714.139 dólares como indemnización.



Vía | FayerWayer & Noticias El-hacker
Continuar leyendo...

25.7.08

Wallpapers de Sector Geek

Bueno puess como notarán cambie de header por algo diferente, pero tambien quisiera saber si ese color de header estaría bien dejar o en el color azul como el de los wallpapers que les dejo aquí hechos por mi. Critiquen sobre el header.


Descarga:
Widescreen 1440x900
Fullscreen 1280x960




Descarga:
Widescreen 1440x900
Fullscreen 1280x960
Espero les gusten
Continuar leyendo...

18.7.08

LCD humano

Un interesante video que nos muestra PuntoGeek sobre como unos Coreanos ofrecen un espectáculo desde las gradas en forma de un gigante lcd pero humano, lo más sorprendente es que sólo usan la ropa para crear esos efectos, un color en la parte delantera, otro atrás y un tercer color al abrirse la chaqueta.



Vía | PuntoGeek
Continuar leyendo...

16.7.08

Personalizar un Pendrive o Memoria USB

Pues algunos lectores y amigos me pidieron que si no sabia personalizar una usb para cambiarle el color a los nombres de las carpetas, algún fondo y un icono. Pensando en todos pues me decidí a hacer este tutorial, espero les guste ya que modificaremos el nombre, icono, fondo y color de letras de nuestro dispositivo.



Personalizando mi Pendrive


Nombre e Icono


*Conecten su dispositivo a su computadora
*Abran el Bloc de Notas (Inicio-->Todos los Programas-->Accesorios-->Bloc de Notas)
*Esta es la estructura de el código que tendrá su archivo de Bloc de Notas.

[Autorun]
label="Nombre de su Pendrive"
icon="Icono de su Pendrive"


*Lo que escribirán en su archivo sera como el ejemplo:

Ejemplo:

[Autorun]
label=Sector Geek
icon=usb.ico


Nota: El icono que ocupen, lo copiaran en la raíz del USB es decir, al abrir su USB ahí copiaran su icono y el nombre que tenga el icono lo pondrán en la línea de arriba.

*Guardaran el archivo en la raíz de su Pendrive con nombre autorun.inf y cerraran el archivo.

*Lo que acabamos de hacer es darle un nombre y un icono a nuestro Pendrive y les aparecerá como esta imagen:




Fondo y color al nombre de las carpetas

*Ahora haremos lo que el subtitulo dice
*Abran el Bloc de Notas
*Esta es la estructura de el código que tendrá su archivo de Bloc de Notas.

[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image="Nombre de la Imagen de fondo de su Pendrive con su extensión"
IconArea_Text="Color de las carpetas"


*Lo que escribirán en su archivo sera como el ejemplo:

Ejemplo:

[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=desktop.gif
IconArea_Text=0x0000CC


*En IconArea_Text se ve una serie de números 0x0000CC, ese código representa el color rojo. Para poder elegir otro color para los nombres de las carpetas,se ingresa un color en Hexadecimal.
Aqui les dejo una página donde podran encontrar miles de colores (Clic en la imágen para ir a la página)



*Lo que harán será reemplazar el código de 6 dígitos en IconArea_Text pero siempre dejando los dígitos 0x y enseguida el código Hexadecimal así por ejemplo, colocando un color azul:

IconArea_Text=0x3300CC

*Para la imagen de fondo lo que harán será copiar una imagen a su gusto en la raíz de su Pendrive y dicho nombre de la imagen será la que coloquen en el archivo.

*Guardaran el archivo en la raíz de su Pendrive con nombre desktop.ini

*Y éste será el resultado(Clic en la imagen para agrandar):



El método de cambio de icono y nombre son muy útiles para que cuando tengas algún posible virus te darás cuenta que esta en tu Pendrive si llega cambiar el icono y el nombre por algún otro.

En esta página hay diversos iconos para su Pendrive.
Iconos

Nota:Para que sus archivos autorun.inf, desktop.ini, el icono y su imagen de fondo no sean visibles, pueden dar clic derecho en cada uno, elegirán Propiedades y el final de la ventana marcarán la casilla Oculto y así se ocultaran y para que los cambios que han hecho tengan efecto, desconecten su Pendrive y vuelvan a conectarlo.

Espero les haya gustado este tutorial
Continuar leyendo...

13.7.08

Microsoft Wireless Arc Mouse

Siempre me han gustado los periféricos como Mouse y Teclados que hace Microsoft, aunque no he tenido la oportunidad de adquirir alguno.

El gigante de Redmond ha diseñado un nuevo ratón con un toque futurista que combinará las funcionalidades de un ratón de sobremesa con un tamaño que puede verse reducido hasta el de un ratón de portátil.



Mientras que algunas compañías han desarrollado ratones especiales enfocados a jugadores con sistemas de pesos, sensores con más definición, mayor número de botones, por lo general, la mayoría de los ratones tienen un aspecto similar. Microsoft ha optado por seguir una dirección más radical buscando algo diferente con su ratón Arc.

Arc es un ratón Wireless con forma de media luna y plegable que permitirá disfrutar del confort de un ratón de tamaño completo y de la portabilidad de uno de portátil gracias a unas medidas reducidas al plegarlo. Estará disponible en dos colores, rojo y negro y tendrá un precio recomendado de 59,99 dólares.



Vía | Foro El-Hacker
Continuar leyendo...

8.7.08

Gears of War 2 Nuevo Trailer

Sin duda para mi este ha sido el mejor juego desde su apariciónen Noviembre del 2006 y ahora todos desesperados porque llegue la segunda versión que estará disponible Noviembre de este año. Sangre, monstruos, guerreros e infinidad de armas y mapas son el mejor fuerte para que de quedes un buen rato jugando y disfrutando de este excelente juego. Este es su nuevo trailer.

Gears of War 2



Vía | VidaExtra
Continuar leyendo...

Planes de Renta Iphone 3G México

Pues por fin llegan los planes que Telcel México tiene para nosotros y pues sin mas que decir, aquí están.

Plan 1


Plan 2


Plan 3




Como verán pues a algunos si les convendrán estos planes porque podrán estar a su alcance pero a otros no, esperemos y aquí en México si se logren vender muchos.

Más información | Iphone Telcel Mexico
Continuar leyendo...

4.7.08

TuneUp Utilities 2008 + serial

Para mejorar tu sistema necesitas eliminar ciertos programas innecesarios, quitar accesos directos inservibles, acomodar tus archivos para una mejor velocidad al momento de ejecutar cierta aplicación, etc. TuneUp hace esto y más por tu sistema ya que se encarga de optimizarlo y mejorarlo hasta el tope. Aqui una breve lista de lo que hace:

* Potente desfragmentación de discos duros
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
* Ordenación rápida y completa de los discos duros
* Eliminación eficaz de datos innecesarios
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
* Limpieza intensiva del registro
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura
* Sencilla configuración de Windows a medida
* Diseño de Windows personalizado
* Cambia el tema de inicio de sesión e inicio del sistema
* Cambio de iconos



Descarga | TuneUp Utilities 2008

Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie