1.5.08

Acerca de...

¿Qué es Sector Geek?



La informática y en especial la tecnología en general, se han hecho parte de mi vida y por eso decidí compartir esa vida con todos ustedes. Soy fanático de la misma y las cosas que sé o que deseo aprender las aporto y comparto en este espacio donde todos puedan ver esa información y aprender de la forma en que yo aprendo.

Sobre mi..



Nombre: Soldier
Localización: Cuautla, Morelos México
Edad: 20
Ocupacion: Estudiante Universitario de Ing. en Sistemas Computacionales
Contacto: soldier.keycode@hotmail.com

La afición por la informática y gusto por la tecnología surgieron hace ya varios años, cuando apenas empezaba a usar el ordenador me empecé a adentrar mas a su interior y saber de que se componía. En mis ratos libres de no estar en la escuela, me dedico a estudiar programación Java, Batch, C++ y parte de otros mas, la gran parte del día estoy navegando buscando información y cosas nuevas que aprender.

Cuento con una red interna en mi casa a la que llamo ISS (Internet Service Soldier), esta idea surgió de que Furious le puso nombre a su red y pues decidí colocarle nombre a la mía xD.

Si tienes alguna noticia, idea, programa, algo que aportar o simplemente tienes dudas, puedes dejar tu comentario o contactarme por mail.


3 comentarios:

Fabio Paiva dijo...

Olá amigo.
Estou com problemas na isntalação do blog gamezine
a barra deslisante não funciona.
Por favor me ajude.

MSN fabiopaiva_pr@hotmail.com

Soldier dijo...

RECOMENDACIÓN AL MOMENTO DE COMENTAR:

Creo que casi el 90% de los usuarios que comentan en los post no leen la nota que esta arriba del campo de texto de comentario.

Es indispensable que escriban al menos su nick o nombre de usuario y si tienen mail que lo coloquen en vez de la URL en caso de que no lleguen a tener pagina web o blog y si no tienen mi mail ni URL déjenlo vació no pasa nada. Porque a veces algunos tienen dudas y como todos se ponen como anónimos pues no se ni como se llaman.

Por favor hagan caso omiso a este mini-post xD y elijan en las múltiples opciones que se encuentran debajo del campo de texto Nombre/URL.

Saludos a todos los lectores.

WIÑAYPAQ dijo...

Hola, hola, Oye, sabes, es que también estoy comenzando a usar una plantilla igual al tuyo "GAMEZINE" y quisiera que me ayudes por favor con el el GLIDER y el SLIDER, por favor.

Este es mi correo
Liybergzx@hotmail.com

Saludos.

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie