27.7.08

El "Rey del Spam"

Eddie Davidson, el “Rey del Spam” para sus enemigos, fue encontrado sin vida junto a su esposa e hija de 3 años de edad. Supuestamente, mató a sus familiares y se quitó su propia vida.

El 28 de Abril pasado, fue condenado a 21 meses en prisión por violar la ley anti-spam CAN SPAM de 2003. Su carrera entre los años 2002 y 2005 se basaba en enviar correo no solicitado a miles a miles de millones de personas. El era una especie de subcontratista, y controlaba miles de servidores para distribuír la basura digital que sus clientes le entregaban.

El domingo recién pasado su mujer lo había ayudado a escapar de la prisión federal de mínima seguridad de Florence, Colorado, en los EEUU.

La policía, el FBI y la IRS buscaban a Davidson, de 35 años,. El prófugo habia sido visto por última vez en un suburbio de Denver, a unos 150 kilómetros de la prisión.

Cuando Eddie fue detenido, tuvo que pagar también 714.139 dólares como indemnización.



Vía | FayerWayer & Noticias El-hacker

1 comentarios:

Anónimo dijo...

(To: Desde que lo iniciaste,sabia queiva
a Estar chido e interesante hasta para mi, jeje. todo esta muy bien, informacion muy buena que sirve para todos los que son como tu,y para los que no tambien,(como io),, este blog, se
Agrega a la lista de cosas buenas, necesarias y con dedicacion que has hecho.
Me gusta, y ahi cosas que me falta por leer, O:> y las que he leido me han servido, te felicito<:SeCtOr gEeK)!!! eres la primer persona que conozco que hace las cosas sin saber nada y mira hasta donde has llegado, hay tienes un ejemplo para ti mismo de que si se puede!! nos vemos luego niño, bye, kiss!!

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie