30.9.08

La Sonda Phoenix detecta caida de nieve en Marte

Aunque por el momento no hay una imagen exacta de este suceso, la sonda Phoenix Lander de la NASA, ha detectado nieve cayendo de las nubes marcianas. Muestras del suelo marciano además detectaron evidencia de agua.



Un instrumento láser especialmente diseñado para medir cómo la atmósfera interactúa con la superficie en Marte, detectó nieve caer de las nubes a unos 4 kilómetros sobre el sitio donde se posó la sonda. Además confirmó que la nieve se vaporizó antes de tocar el suelo.

Los datos indican la presencia de silicatos y arcilla en el suelo de Marte. El carbonato de calcio confirma que en el pasado el planeta fue más cálido y húmedo, ya que este mineral debió formarse por la reacción entre el CO2 y agua líquida.

Hace más de 5 años, la sonda Mars Global Surveyor ya había sospechado sobre la existencia de nieve al detectar barrancos de nieve en el planeta basados en análisis topográficos.

Vía | FayerWayer
Más informacion | Nasa Phoenix
Continuar leyendo...

26.9.08

Xbox Live podría integrarse en el Zune [Rumor]


Recientemente pasandome por FayerWayer encuentro una noticia interesante sobre que el próximo lunes 29 del presente mes, el servicio Xbox Live estará apagado previamente programado, el que duraría 24 horas a contar de las 00:01 horas (hora de Seattle).

Este hecho ha comenzado a levantar una serie de rumores y es que es de esperarse ya que apagar el Xbox Live durante 1 dia debe de ser por una buena gran razoón. Según la información entregada por los encargados, se debería a nuevas funcionalidades que mejorarían la experiencia de los usuarios.

Por el lado de los rumores dicen que Microsoft permitiría la integración de su reproductor Zune con el servicio Xbox Live, de manera que ambos interactúen y se complementen.

No se tienen detalles sobre hasta qué punto sería la integración, pero tal vez resulte en que ahora los Zune puedan sincronizar los videos y música por medio del servicio Xbox Live con la Xbox 360.

Si esto sucede pronto veremos otra nueva opcion en nuestros Zune de nombre "Xbox Live" claro que solo para usuarios que tengan en su poder un Xbox 360 (tendré que comprarme uno)

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

17.9.08

Colocar el Marketplace en el Zune 3.0

Con la reciente llegada del Zune 3.0 y su nuevo firmware, me propuse a actualizar el mío de 30GB de primera generación y va muy bien me ha gustado mucho y veo que a la mayoría se les complica colocar el Zune Marketplace o Bazar (en español) en el menú de su dispositivo, aquí un pequeño tutorial.

Colocar el Marketplace en el menú de Zune

Antes de empezar debo recalcar que deben de tener cuenta en Zune.net
1.- Como siempre, conecten su dispositivo y ejecuten el software indicado.
2.- Situados en su software, inicien sesión


2.- Diríjanse a Configuración>>Dispositivo>>Vinculando y marquen las casillas tal y como se muestran en la imagen de abajo.



3.- Darán clic en siguiente y les aparecerá la misma ventana que cuando iniciaron sesión solo que ahora dirá CONFIRMAR CONTRASEÑA e igualmente ingresarán su contraseña para confirmarla.



4.- Clic en Aceptar y en el Zune verán como se esta sincronizando y en software verán algo como esto:



Y cuando acabe de sincronizar dirá esto:



5.- Por último desconectan su Zune y ahora si, a disfrutar del Marketplace.

Continuar leyendo...

15.9.08

Feliz dia de la Independencia [México]

Hoy es un dia glorioso y especial para todos los Mexicanos ya que se lucho hasta la muerte por obtener la independencia de nuestro país.

Breve reseña

El 16 de Septiembre se celebra el día en que en México comienza la lucha por la independencia en 1810, esta lucha al principio fue encabezada por el Cura Miguel Hidalgo y el General Ignacio Allende, y duró aproximadamente once años durante los cuales mucha gente estuvo al frente del ejército insurgente, hasta que en 1821 México se proclama un país independiente.

En México el 16 de Septiembre constituye la festividad máxima de la Patria.

Este día no trabaja nadie ni siquiera la Bolsa de Valores. En la mayoría de las ciudades se hacen celebraciones cívicas realizando honores a la bandera. Por las principales calles de las ciudades se organiza un desfile en el que marchan los niños de las diferentes escuelas, y otros representan los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1810.

Por la tarde continúa la fiesta, ya que se realizan "verbenas populares" en las plazas principales, en esta se venden platillos mexicanos como pozole, enchiladas, tamales, buñuelos, atole, etc. Y todo esto se ameniza con bailes folklóricos, música de mariachi o banda.


VIVA MEXICO
Continuar leyendo...

14.9.08

Habilidades y jugadas Fifa 09



Me pareción interesante este video para los que juegan Fifa 2009, aqui muestran muchos trucos de habilidades o jugadas que pueden hacer mientras cascarean, de seguro con estas ganarán sus partidas fácilmente.

Continuar leyendo...

11.9.08

Nuevo Ipod Touch 2da. generación

Mismo lugar y mismo evento, este reluciente iTouch sale del horno calientito para poder mostrarse ante el mundo, si bien no se trata de nada realmente nuevo, ya que es prácticamente idéntico al iPhone 3G a excepción de su ancho y trasero. Trae consigo una bocina (speaker) para compartir esa música con tus amigos y un control de volumen en su costado.



Otra cosa muy destacada en este dispositivo, es la posibilidad de jugar algunos games compatibles que Steve probó en la presentación, creo que se está pareciendo mas a una consola.



Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

Ipod nano 4G recién salidos

El iPod nano, que nunca ha sido tomado muy en serio ni muy en broma, tiene su momentum en ventas y Apple lo ha hecho público refrescándolo periódicamente. En el evento Let’s Rock de la compañía de la manzana, El Jobso se subió al altar y confirmó la cuarta generación del iPod nano.

Primeramente en su imágen, se ve un rediseñó a la versión ante pasada en vez del cuadrado diseño que poseia la tercera generación. En cuanto a la pantalla es de 2" (320×240) pero en esta ocación incluye un acelerómetro que permite reproducir música aleatoria y ver videos en forma vertical como horizontal. Desaparecerá esa pobre cantidad de 4GB y vendrán en 8 y 16GB.

Y los colores son los que se presentan a continuación:



Y si una imágen vale más que mil palabras... entonces un video vale más que mil imágenes ???



Comparto el gusto tanto como en FayerWayer respecto la parte trasera de este Ipod con la parte metálica que tiene el iPhone 3G y que ahora también la porta el nuevo Ipod Touch 2G.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

Gran Colisionador de Hadrones LHC fue todo un éxito

Mientras muchos dormían y otros rezaban entregándose a Dios, en la frontera entre Suiza y Francia científicos de la CERN presionaron el botón que finalmente hizo que millones de protones recorrieran 27 kilómetros en un solo sentido.



Considerado el experimento científico más importante de la historia, la puesta en marcha hoy del LHC es sólo el comienzo de una serie de experimentos cuyos resultados finales no se conocerán sino en aproximadamente 10 años.

La prueba realizada hoy no incluyó el temido choque de protones que se realizará en algunos meses más. Pero igual le tienes que dar gracias a Dios o a quien sea por haberte despertado hoy en la mañana… ¿O nunca despertamos? ¿O despertamos en alguna otra dimensión? ¡¡Tananana, tananana, tananana!!



Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

8.9.08

Prueba el nuevo Beta de Windows Live Messenger 9

Acabo de probar el WLM 9 en su versión Beta y me pareció muy interesante ya que ha mejorado un poco en cuanto a diseño y se han añadido algunas funciones lo malo es que esta en ingles pero aun asi va muy bien.



Lo que también me gusto es la posición de los displays durante una conversación.



Y ahora con el Windows Live Call se hace la competencia con Skype que habría que probarlo a fondo para ver que tal funciona.



Otra cosa interesante, es cuando hacemos clic en una canción que esta escuchando alguno de nuestros contactos, se nos redirige hacia la página de esa canción en el Zune Marketplace (antes se nos enviaba a una búsqueda en Live Search). Esto puede interpretarse como una seña de las intenciones de Microsoft de posicionar a la tienda del Zune como un proveedor de música, no solo para el dispositivo Zune, sino también para PCs, móviles Nokia y móviles con Windows Mobile.

Existen mejoras en cuanto a la anterior Beta pero de seguro habrás mas funciones que le añadiran a la siguiente versión, y es de saber que Microsofto se empeñara en reparar los bugs del WLM9 para poder sacar ya una version completa.

Más información | Genbeta
Descarga | Windows Live Messenger 9 Beta
Continuar leyendo...

Espectacular truco de domino

Con este truco de seguro seras el centro de atención de tus amigos.



Via | No recuerdo xD
Continuar leyendo...

4.9.08

La ducha en el hombre y la mujer

El baño de la mujer:



1. Te quitás la ropa y la colocás en la cesta de la ropa sucia segun la tonalidad de los colores.

2. Caminás hacia el baño con tu bata de baño. Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y sales corriendo hacia el baño.

3. Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte de lo gorda que estás.

4. Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pomez.

5. Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.

6. Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.

7. Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas durante 15 min.

8. Te lavas la cara con una mezcla de duranzo durante 10 min. hasta que la cara se ponga roja.

9. Te lavas el resto del cuerpo con jabón de nueces y fresas para el cuerpo.

10. Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar segura de quitarse todo el acondicionador)

11. Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el area del bikini, pero decides depilártelo.

12. Gritas cuando tu novio/marido apreta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.

13. Apagas la ducha.

14. Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.

15. Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.

16. Te pones una toalla super absorbente en la cabeza.

17. Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.

18. Regresas a tu habitación con tu bata larga.

19. Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, sales corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote.

El baño del hombre:



1. Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

2. Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces un sonido de elefante.

3. Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por última vez antes de bañarte.

4. Te metes en la ducha.

5. No te preocupes por buscar lo toallas (tú no las usas).

6. Te lavas la cara con jabón azul.

7. Te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.

8. Te lavas tus partes privadas y alrededores.

9. Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.

10. Te lavas el pelo con cualquier champú. (no usar acondicionador)

11. Te haces un peinado “PUNK”.

12. Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.

13. Meas dentro de la ducha.

14. Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.

15. Te medio secas.

16. Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.

17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

18. Dejas la luz del baño encendida.

19. Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves a hacer un sonido de elefante.


20. Tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos.
Continuar leyendo...

3.9.08

Un poco de humor Geek

Lo que falta en nuestras billeteras, dinero Geek.


A que tiempos aquellos.



Un llavero Geek muy original, creo que me haré uno.



El problema es que ni yo se como se gana.



Googleando
Continuar leyendo...

1.9.08

Nuevos Zune de 16gb y 120gb

Si lo que buscaban era más capacidad en el Zune, ahora la tendrán porque han salido unas fotos filtradas de los nuevos modelos de 16gb en el modelo nano con memoria flash y de 120gb en el modelo grande con disco duro y no presentan ningun cambio en diseño. La mayoría ni conoce este dispositivo porque como piensan que es de Microsoft no sirve (yo también estoy de acuerdo pero algunas cosas de esa compañía son buenas), yo tengo un Zune de primera generación de 30gb y la verdad es que nada de problemas en cuanto a software de PC y hardware del dispositivo.



Lo que más me gusta de él, es su gran pantalla de 320x240, su interface y la cantidad de colores que tiene para poder reproducir videos y las imágenes en presentación y lo que me desagrada o lo que le falta es un reloj (muy importante) y que se pudiera usar como disco duro externo pero sin tanto Hack como hay en la red, pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras. Y como llega un nuevo Zune debe de llegar un nuevo firmware.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie