30.10.08

Gameplays de Gears of War 2 [alta calidad]

En el post de abajo les mencione algo sobre los trailers y Gameplay sobre Gears of War 2, pues bien, dedici colocarles algunos para que se deleiten e imaginen que estan ahi dentro xD o al menos sentir que lo estan jugando. La verdad es que estan excelentes y se los dejo en alta calidad.

PD. Perdon por las molestias sobre los videos, ya que como aun no es el lanzamiento de este juego han subido videos que talvez sean ilegales antes de lanzarlo.


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Avalanche


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Stasis


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on River


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Hail


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Warzone on Pavilion


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Warzone on Blood Drive


Espero los hayan disfrutado tanto como yo.
Continuar leyendo...

Arma Lancer de Gears of War, reservala en Amazon

Estaba entre los post que colocaria hace tiempo pero lo deje guardado y se me olvido xD.

Gears of war, el mejor juego del año pasado en cuanto a jugabilidad, gráficos y tantas cosas mas, lanzara dentro de 8 dias exactamente el nuevo Gears of War 2, trailers y Gameplays que se han visto en la red sobre esta nueva saga que estara mucho mejor que la del año pasado pero que lamentablemente ahora no saldra para PC, ha puesto a la venta en Amazon la replica exacta y de tamaño original de la clásica e indiscutible arma Lancer.



Director de Epic Games, Cliff Bleszinski y la Lancer


Estas son las medias reales del juguetito:


Tendrá un costo de 139 dolares y desde ahora la puedes reservar y se te entregará el mismo dia del lanzamiento de este magnifico juego que será en 7 de Noviembre, lastima que solo hasta E.U.A :(

Como desearía tenerla xD.
Continuar leyendo...

29.10.08

Actualización crítica para Windows: MS08-067


Un boletín publicado en la pagina oficial sobre una vulnerabilidad critica sobre Windows que dice: "La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código si un usuario recibe una solicitud RPC especialmente diseñada en un sistema afectado"

En las versiones Windows 2000, XP y Server 2003, un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad sin autenticación para ejecutar código, un ejemplo claro seria la ejecución de un Worm (Gusano). En cuanto a Windows Vista y Server 2008 el grado de importancia pasa de crítica a importante. La actualización de seguridad se ocupa de la vulnerabilidad mediante la corrección de la forma en que el servicio del servidor RPC se ocupa de las solicitudes.

A todo esto se les informa amablemente que actualizen su sistema con el parche que esta disponible en la página oficial para todas las versiones o tambien directamente en las Actualizaciones automáticas.


Vía y Descarga| Pagina oficial Microsoft
Continuar leyendo...

21.10.08

Winrar 3.8 Edicion Corporativa Español + temas

Rápido, seguro y eficaz compresor de archivos y el mejor de todos los tiempos nos sorprende con su nueva versión la 3.8.

Winrar es un pontente compresor y descompresor de datos multi-función, genial herramienta a la hora de querere ahorrar espacio en nuestros discos de almacenamiento. Es muy seguro ya que su proteciòn con contraseña cuenta con el cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado y verificación anti-virus configurable y llega a soportar ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes.

Les dejo esta nueva versiòn incluyendo 38 excelentes temas con visualizaciòn de iconos de 32x32, 48x48, 64x64, 80x80 y 96x96 que personalmente revise unos 6 y los iconos e interfaz se ven muy bien.
(Clic en las imagenes para agrandar)





Descarga | Winrar 3.8
Continuar leyendo...

Curiosidades sobre el sexo



1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales.

6.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

7.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

8.- Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50%.

9.- Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día.

10.- El orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos. En casos excepcionales puede llegar a 10 segundos.

11.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación

12.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

13.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

14.- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

15.- Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

16.- Aproximadamente el 90% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo, la mayoría de ellas para complacer a su pareja.

17.- Durante el juego erótico, los pechos pueden aumentar de tamaño en hasta un 25%

18.- El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

19.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto y cuidadoso en el momento de los auto placeres.

Vía | El-Hacker
Continuar leyendo...

20.10.08

Nero 9.0.9.4 Español mas seriales

El software para quemar de todos los tiempos viene duro con la nueva versión 9, trae consigo muchisimas caracteristicas sobre las cueles se enlistan abajo:

Caracteristicas:
Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD
Y muchas mas...



Idioma: Español
Seriales full dentro de la descarga:

Nero v9
Blu-ray Disc Authoring Plug-in
Gracenote Plug-in
DTS Plug-in
mp3PRO plug-in
Nero BackItUp v4
Nero MediaHome v4
Nero Move it

Password para descomprimir: sector-geek

Descarga Programa | Nero Trial
Descarga Seriales | Serials
Continuar leyendo...

Fennec, el navegador para dispositivos mòviles.



Un nuevo zorrito ha sido ha liberado por Mozilla, la versión de prueba pública de Firefox Mobile llamado Fennec en fase Alpha 1 el navegador web de la compañía para dispositivos móviles.

Esta versión Alpha 1 está diseñada especialmente para Nokia N810 aunque en versiones finales la compatibilidad de extenderá hasta Windows Mobile, Symbian y Android. Y si no posees un Nokia N810 puedes descargarte la versión de prueba para tu sistema operativo (Windows, Mac OS X o Linux).

Fennec hace uso del último código del motor Gecko el motor renderizado libre escrito en C++, al igual que Firefox 3.1 y eso le ha otorgado una respetable puntuación de 88 sobre 100 en el test Acid3.

Y para que vean la potencia de este pequeño navegador, aqui les dejo un vide de demostración.




Descargas oficiales para su Sistema Operativo.
Windows
Mac OS X
Linux

Más información | Fennec Alpha 1
Continuar leyendo...

17.10.08

Hombres inteligentes tienen esperma de mejor calidad



Según un estudio realizado por un equipo de psicólogos de la Universidad de Nuevo México, liderado por el doctor Geoffrey Miller, la calidad del esperma de un hombre tendría mucha relación con su nivel de inteligencia.

El estudio se basó en 4.402 muestras tomadas a veteranos de guerra que participaron en un test en 1985, con el objeto de conocer los males contraídos al estar expuestos al Agente Naranja durante la Guerra de Vietnam.

A estos hombres se les realizaron muchos análisis, entre los que se encontraba el conteo de espermatozoides y diversos tests de inteligencia. Con esta información los investigadores buscaron una relación entre la inteligencia y la cantidad de espermatozoides sanos: los que obtuvieron mejores resultados en los tests de inteligencia también poseían una mayor cantidad de espermatozoides de calidad.

Para las chicas: Por eso es mejor fijarse en el interior y no el el exterior como el dinero o su fisico, lo que importa es la inteligencia o su coeficiente intelectual.

Una conclusion de Sector Geek es que estas pruebas son hechas a personas sanas y sin ningun problema, sin embargo, personas comunes y corrientes que sufren golpes en los genitales, mala alimentación y algun exceso de quimicos pueden ser factores que aunque seamos muy inteligentes no exactamente nuestro esperma siempre sera sano.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

11.10.08

Iphone 3G en plan Amigo Kit



Por fin lo que los mexicanos esperabamos, el Iphone 3G ese gadget con tan costosos planes de renta ha venido ahora en plan de venta o mejor conocido en Plan Amigo Kit.

Telcel ahora se luce colocando su nueva noticia (al igual que yo), sobre su nueva forma de adquirir el Iphone 3G sin pagar gastos mensuales, pero para que quede más claro les dejo esta tabla:



Yo veo que el precio esta un poco exagerado pero para empezar esta bien, aunque ustedes juzguen todas las características que trae consigo.

Más información | Iphone 3G Telcel
Continuar leyendo...

3.10.08

Errores gramaticales [LogMeIn]



Muchas veces tenemos errores de orthográfya comúnmente por la necesidad de querer publicar algo rápidamente en la red pero hay que tener siempre en cuenta esas faltas como le sucedió y le sigue sucediendo a LogMeIn.



Aclaro: No lo hago con la intención de burlarme, simplemente para que vean que hasta las empresas importantes tienen errores como todos, somos humanos xD.



Cuidado al publicar algo.
Continuar leyendo...

2.10.08

Zune 120GB edición especial Gears of War 2

Todos recordamos lo genial que estaba el Zune edición Halo 3 causando impresiones que gustaba y fascinaba al que poseia un gadget asi, pero ahora surgirá algo mucho mejor que eso y sin mas que enredar, el 7 de Noviembre saldrá en circulación la edición Gears of War para el Zune 120GB.




Esta edición especial celebra la gran hazaña de uno de los juegos que Xbox ha tenido y producido por Epic Games ya que fue el más vendido y jugado como ningún otro y uniendose con Zune colaboraron para crear esta maravilla, que posee grabado con laser el logo oficial de este juego en la parte trasera, una caja “Gears of War” coleccionable y 244 piezas de material de Gears of War precargadas.




Entre el contenido precargado se encuentran la banda de sonido original del juego original, vídeos detrás de escena, trailers del juego y galerías con arte conceptual. De forma anticipada se estará vendiendo en EE.UU. en las tienda como Amazon y Walmart. También estará disponible en Canadá en BestBuy, FutureShop y TheSource. El precio de este Zune será de $279.99 (U.S./CDN).

Si el juego se vendió por muchísimas copias, el Zune también tendrá buenas ganancias porque ahora tendrán su colección de Gears of War en juego conjunto con un Zune 120GB.

Vía | ZuneTotal
Continuar leyendo...

1.10.08

Los vagos haciendo de las suyas



En general la mayoría de nosotros ha hecho alguna que otra bromilla a algun servidor público o a cualquier persona pero quien sabe cuantos corajes ha de haber pasado este chofer aguantando estas bromitas xD



Si no se rien es porque no tienen sentido del humor ^^
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie