25.11.08

Youtube renovado a formato Widescreen

Hoy viendo unos videos en Youtube me encuentro con la sorpresa de que ahora estan en formado Widescreen (aspecto 16:9), que sin duda tiene una mejor visualización y puede guardar una más alta resolución.

Lo unico diferente es que si colocamos un video en nuestro Blog no se vera en formato Widescreen sino en Fullscreen (aspecto 4:3).



Vía | Youtube
Continuar leyendo...

24.11.08

Caida de meteorito en Canadá [Afirmado]

Revisando una fuente muy interesante y resumiendo la información, se ha notificado y asegurado que aquella luz muy resplandesciente que se figuro en Edmonton, Canadá resulto ser un meteorito de los mas grandes que haya caído en ese país en la última década.

Cayó y posteriormente se fragmentó, se podía ver a una distancia de 700 kilómetros hasta el norte de los Estados Unidos.

Cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra contenía una carga de energía de un décimo de kilotón, similar a 100 toneladas de explosivo TNT, o algo similar a un bombillo de luz de 1.000 millones de vatios.



Vía FayerWayer
Continuar leyendo...

Need for Speed Undercover [Descarga]



La nueva saga de NFS llamada Undercover, ha llegado causando sensación al límite ya que para la mayoría es la mejor versión que EA Games haya sacado pero algunos están decepcionados porque les parece el peor NFS de todos los tiempos; pero en lo personal me quedo neutro.

Lo mas fascinante son los gráficos porque a pesar de que tengo una Nvidia 7600 GS se ve genial no se distorsiona ni nada por el estilo, y se nota en la jugabilidad, en cuanto a los menús, están muy intuitivos pero deja mucho que desear cuando inicias el juego porque no hay menú xD directamente te lleva a la ciudad y ahí dentro es donde buscarás los desafíos y personalización de tu auto (eso es de lo que se desilusionaron algunos).

Pero bahh si quieren probarlo y criticar a su gusto lo pueden descargar de un enlace externo hacia X-Caleta donde de ahi lo descargarán en Español audio y textos.

Les dejo un video para que se deleiten en alta calidad :P



Descarga | Need for Speed Undercover
Continuar leyendo...

WTF hasta en el calendario



Joder por eso siempre me la paso de malas esos dias, que coincidencia xD.

Vía | Flickr
Continuar leyendo...

Best Buy casi listo en México



Una de las mejores tiendas Norteamericanas ha llegado a nuestro país y se espera con ansias su apertura, ya que cuenta con muchísimos descuentos y productos que solo se vendían en Estados Unidos, ahora los podremos adquirir ahí. Y tal como se ve, será la primera sucursal en América Latina.

Será instalada en Mundo-E, al norte de la Ciudad de México, y es muy prometedora porque será el segundo local más grande del mundo, seguido del de Shanghai en China. Además esta sucursal tendrá un diseño clásico con sus ya famosos colores amarillo y azul, y su estilo de bodega.

La fecha de apertura aun no esta escrita pero pronto se habrá avisaremos.

Vía | Geek
Continuar leyendo...

22.11.08

Caída impresionante de un meteorito, o un ovni ? [Canadá]

Esta recopilación de videos muestran la caída de lo que puede haber sido un meteorito o lo que otros especulan, un OVNI en Edmonton, Canadá el pasado 20 de Noviembre. Critiquen ustedes.







Vía | Youtube
Videos | Video1, Video2, Video3
Continuar leyendo...

Al ejército de Estados Unidos no le agradan los pendrives



Tras una rápida propagación de un gusano en todas las redes de ejército de los Estados Unidos, se ha prohibio el uso de pendrives o memorias usb, al interior de sus instalaciones y en general, en todos sus equipos informáticos.

Tras una investigación se determinó que el responsable de la infección sería un gusano denominado Agent.BTZ, el cual modifica el registro del sistema infectado e infecta las unidades de disco o cualquier medio de almacenamiento USB.

La medida afecta a todas las unidades del país que se encuentren enlazadas con las redes SIPR y NIPR, pero también afecta a los sistemas que no se encuentran conectados a la red, debido a su ubicación geográfica.

Esto es una exageración ya que es el mejor ejercito del mundo pero se ve que también es el más miedoso xD, apoco no pueden conseguirse unos expertos en seguridad informática :P

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

Nuevo firmware Zune 3.1 sin mejoras notables

Ayer descargue esta nueva actualización para mi Zune pero a simple vista no hay mejoras, creo que solo fueron reparados algunos fallos o bugs que presentaban las quejas de algunos usuarios. Lo que si le han agregado son 3 nuevos juegos que a mi parecer estan geniales y muy entretenidos.

Perdón por la calidad de las imágenes pero jeje no tengo una camara tan buena xD

Checkers



Sudoku




Space Battle




A mi, me entretienen mucho en mis ratos libres o cuando voy en transporte, mas el Space Battle :P
Continuar leyendo...

19.11.08

Zune bajará sus precios para Navidad



Zune nos adelanta la Navidad rebajando sus precios, ya que por lo visto nuestros bolsillos estan algo vacios y es la época más importante del año para vender y liquidar productos, Microsoft va a anunciar hoy miércoles que bajará los precios de sus reproductores personales Zune.

Modelo      Costo
4GB           USD$99
8GB           USD$139
16GB         USD$179.

Via | FayerWayer
Continuar leyendo...

18.11.08

USB 3.0 SuperSpeed ya está listo



Tras algunos pequeños rifirrafes entre varios fabricantes e Intel, debido a que este último no ofrecía especificaciones completas, ya tenemos entre nosotros al USB 3.0, la próxima versión de este estándar de conexión de dispositivos.

Se estuvo criticando y hablando mucho sobre cual sería el cambio en cuanto al 2.0 y resumiendo, básicamente, en velocidad. No en vano, su nombre en clave es SuperSpeed. Ya veremos que tan Speed es.
Continuar leyendo...

11.11.08

Como abrir Unreal Editor en Gears of War

A algunos seguidores de Gears of War les agradaría crear sus propios mapas para poder subirlos y disfrutarlos, pero muchos no saben que la aplicación para esto viene integrada en el juego pero no se puede ejecutar a simple vista porque no hay ningún .exe o alguna aplicación en Inicio, pero si podemos acceder a el de otra manera.

Crear un acceso directo para Unreal Editor


1.- En el escritorio daremos clic derecho y elegiremos Nuevo>>Acceso Directo
2.- Nos aparecerá una ventana como la de abajo, y en 'Escriba la ubicación de elemento' buscaremos le ruta donde esta el Startup.exe que por default es "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\Startup.exe" (con comillas) y enseguida de las comillas dejarán un espacio y escribirán editor y quedará así:



3.- En la siguiente ventana escribirán el nombre para su acceso directo, en este caso yo le puse 'Unreal Editor Gears of War' y darán clic en Finalizar.



Como verán se ha creado su acceso directo pero sin icono solo aparece el icono por default de un exe y si lo ejecutan se abrirá el Unreal Editor con el splash diferente al ejecutar el juego



Para cambiar el icono únicamente darán clic derecho en el acceso directo que crearon y elegirán Propiedades>>Acceso Directo>>Cambiar icono... les aparecerá un mensaje de que el archivo Startup.exe no tiene iconos y que tendrán que elegir uno de la lista, le darán en Aceptar y en la ventana que les aparezca van a seleccionar su icono preferido o bien en Examinar y buscaran uno en su ordenador (previamente guardado)

Ya que lo hayan encontrado le darán en Aceptar a la ventana de los iconos y también a la ventana de propiedades de su acceso directo y listo, ya tendrán su acceso directo a su Unreal Editor con todo e icono xD.

Con icono de Unreal


Con icono de Gears of War


Si les gusto el icono de Unreal se los dejo para que lo descarguen pero si les gusto el icono de Gears of War que esta verde, ya que ese es el original para el programa de Unreal Editor, únicamente hacen lo mismo para cambiar el icono en su acceso directo creado y en Examinar buscaran en esta carpeta 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries', elegirán el WarGame-G4WLive.exe, darán aceptar y verán el icono verde y rojo de Gears of War ahi elegirán el verde xD.



Espero lo hayan disfrutado :)

Descarga | Icono Unreal
Continuar leyendo...

Super Obama World, el juego Presidencial



Obama (Presidente de EE.UU) ya tiene un videojuego de plataformas al estilo Super Mario, el Super Obama World.

Una semana después de su elección, el juego no ha hecho más que empezar para Obama, pero literalmente. Y es que ya corre por la Red Super Obama World, un remake del Mario Bros cuyo protagonista es el nuevo presidente de EE.UU.

Este tipo de parodias no son nada nuevo, pero no por ello dejan de ser divertidas. En esta ocasión Obama se encuentra en territorio hostil (Alaska), donde debe recoger todas las patrióticas banderas norteamericanas distribuidas en las plataformas, mientras evita ser capturado por los seguidores de McCain.



La verdad es que ya lo probe y esta bueno xD. Les dejo el link de juego para que lo disfruten es online.

Vía | Clipset
Juego | Super Obama World
Continuar leyendo...

10.11.08

Una vulnerabilidad en WPA ha sido descubierta



La noticia ha saltado por los medios durante los últimos días: SE HA ROTO LA PROTECCIÓN WPA. En muchos casos, el tono ha sido alarmista y parecía que tuviéramos que tirar ya nuestro router inalámbrico a la basura. Afortunadamente no es así.

Lo que se ha descubierto ha sido un método para descifrar parte del tráfico que va del router a los ordenadores, modificarlo y volverlo a enviar. Y aunque es una vulnerabilidad suficientemente seria como para tomarla en cuenta, de momento no invalida el uso de este protocolo ni de los dispositivos que lo implementan.

En soluciones anteriores, como el protocolo WEP se consiguió romperlo de una manera total. Mediante el análisis de tráfico se lograba obtener la clave usada para conectarse a la red, consiguiendo acceso como cualquier otro usuario.

En el caso de este ataque contra WPA, se ha encontrado una vulnerabilidad, la cual no permite acceder a la red inalámbrica, sino solo a algunos de los paquetes. De hecho, solo los que van desde el router al ordenador, pero no los que lo hacen en sentido contrario.

La vulnerabilidad ha sido encontrada en el protocolo TKIP pero no afecta en caso de que utilicemos AES para el cifrado, por lo cual si todos nuestros dispositivos lo soportan esta es de momento la mejor opción. Aunque si todos ellos soportan WPA2 podemos pasarnos a este protocolo, pero su uso todavía no está demasiado extendido.

En todo caso, si se sigue usando WPA se sugiere que cambie su conrtaseña a al menos 10 digitos mezclando letras, numeros y caracteres, con ello evitaremos ataques de diccionario que consigan averiguar nuestra clave mediante múltiples pruebas de combinaciones.

Via | Xataka
Continuar leyendo...

9.11.08

Oficinas sobre los autobuses de Microsoft China

Los niños que trabajan en algunas fábricas de China no serán los únicos explotados en el país oriental dentro de poco, pues la división local de Microsoft ha decidido aumentar su productividad recogiendo a sus empleados en la mañana (estilo bus escolar) y sentándolos frente a un computador móvil mientras dure el trayecto, todo para aprovechar sus inversiones hasta el último momento.



Quien sabe si las horas trabajadas en este bus cuentan para su cuota diaria, lo mejor de todo es que el sistema ocupado como se ve ahi en el Windows XP sin duda mejor que el Vista o talvez porque no quisieron gastar en memoria ram para poder ejecutar el vista al maximo.

Continuar leyendo...

4.11.08

Nueva apariencia en Hotmail

Exactamente unos pocos minutos antes de escribir este post decidi revisar mi bandeja de entrada de mi correo y oh sorpresa, una nueva apariencia se ha adaptado y la verdad que esta se ve mucho mejor y mas actualizada, me gusta mas :)

Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie