4.12.08

Ridiculización a Apple en los Simpsons



Quien no conoce a los Simpsons, esa serie animada que nos hace reir a todos. Pues ahora nos hace reir a los Geeks con este episodo nuevo que en vez de Ipod es Mipod y Apple Store es la Mapple Store :p

Se burlan de ellos durante 6 min aprox. pero aqui les dejamos 3.



Vía | Youtube
Continuar leyendo...

Jupiter será la próxima misión de la NASA



Tras los logros de la pasada misión a Marte, Jupiter es el nuevo punto de llegada a estudiar por la NASA.

Para ello se enviará una nave no tripulada llamada “Juno”, la que sería lanzada en Agosto del año 2011 para llegar al planeta hacia el año 2016 (vaya que tardará). Una vez que arribe a su destino, entrará en la órbita del planeta pasando a unos 5.000 km por sobre las nubes del mismo durante un período de un año. Esta misión será la primera que utilice una sonda alimentada por paneles solares, por lo que deberá ser diseñada de forma que utilice en forma extremadamente eficiente la energía.

Lo anterior no es menor si consideramos que el planeta Júpiter se encuentra a unos 750 millones de km del Sol (cinco veces la distancia que separa a la Tierra), por lo que la obtención de energía para su funcionamiento será uno de los retos a vencer.

La sonda utilizará una cámara y nueve instrumentos científicos que le permitirán estudiar al planeta, atravesando las nubes que lo rodean.

El objetivo de las investigaciones es lograr comprender la formación del planeta, de manera de entender los procesos que se desencadenaron en la formación de todo el Sistema Solar.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

25.11.08

Youtube renovado a formato Widescreen

Hoy viendo unos videos en Youtube me encuentro con la sorpresa de que ahora estan en formado Widescreen (aspecto 16:9), que sin duda tiene una mejor visualización y puede guardar una más alta resolución.

Lo unico diferente es que si colocamos un video en nuestro Blog no se vera en formato Widescreen sino en Fullscreen (aspecto 4:3).



Vía | Youtube
Continuar leyendo...

24.11.08

Caida de meteorito en Canadá [Afirmado]

Revisando una fuente muy interesante y resumiendo la información, se ha notificado y asegurado que aquella luz muy resplandesciente que se figuro en Edmonton, Canadá resulto ser un meteorito de los mas grandes que haya caído en ese país en la última década.

Cayó y posteriormente se fragmentó, se podía ver a una distancia de 700 kilómetros hasta el norte de los Estados Unidos.

Cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra contenía una carga de energía de un décimo de kilotón, similar a 100 toneladas de explosivo TNT, o algo similar a un bombillo de luz de 1.000 millones de vatios.



Vía FayerWayer
Continuar leyendo...

Need for Speed Undercover [Descarga]



La nueva saga de NFS llamada Undercover, ha llegado causando sensación al límite ya que para la mayoría es la mejor versión que EA Games haya sacado pero algunos están decepcionados porque les parece el peor NFS de todos los tiempos; pero en lo personal me quedo neutro.

Lo mas fascinante son los gráficos porque a pesar de que tengo una Nvidia 7600 GS se ve genial no se distorsiona ni nada por el estilo, y se nota en la jugabilidad, en cuanto a los menús, están muy intuitivos pero deja mucho que desear cuando inicias el juego porque no hay menú xD directamente te lleva a la ciudad y ahí dentro es donde buscarás los desafíos y personalización de tu auto (eso es de lo que se desilusionaron algunos).

Pero bahh si quieren probarlo y criticar a su gusto lo pueden descargar de un enlace externo hacia X-Caleta donde de ahi lo descargarán en Español audio y textos.

Les dejo un video para que se deleiten en alta calidad :P



Descarga | Need for Speed Undercover
Continuar leyendo...

WTF hasta en el calendario



Joder por eso siempre me la paso de malas esos dias, que coincidencia xD.

Vía | Flickr
Continuar leyendo...

Best Buy casi listo en México



Una de las mejores tiendas Norteamericanas ha llegado a nuestro país y se espera con ansias su apertura, ya que cuenta con muchísimos descuentos y productos que solo se vendían en Estados Unidos, ahora los podremos adquirir ahí. Y tal como se ve, será la primera sucursal en América Latina.

Será instalada en Mundo-E, al norte de la Ciudad de México, y es muy prometedora porque será el segundo local más grande del mundo, seguido del de Shanghai en China. Además esta sucursal tendrá un diseño clásico con sus ya famosos colores amarillo y azul, y su estilo de bodega.

La fecha de apertura aun no esta escrita pero pronto se habrá avisaremos.

Vía | Geek
Continuar leyendo...

22.11.08

Caída impresionante de un meteorito, o un ovni ? [Canadá]

Esta recopilación de videos muestran la caída de lo que puede haber sido un meteorito o lo que otros especulan, un OVNI en Edmonton, Canadá el pasado 20 de Noviembre. Critiquen ustedes.







Vía | Youtube
Videos | Video1, Video2, Video3
Continuar leyendo...

Al ejército de Estados Unidos no le agradan los pendrives



Tras una rápida propagación de un gusano en todas las redes de ejército de los Estados Unidos, se ha prohibio el uso de pendrives o memorias usb, al interior de sus instalaciones y en general, en todos sus equipos informáticos.

Tras una investigación se determinó que el responsable de la infección sería un gusano denominado Agent.BTZ, el cual modifica el registro del sistema infectado e infecta las unidades de disco o cualquier medio de almacenamiento USB.

La medida afecta a todas las unidades del país que se encuentren enlazadas con las redes SIPR y NIPR, pero también afecta a los sistemas que no se encuentran conectados a la red, debido a su ubicación geográfica.

Esto es una exageración ya que es el mejor ejercito del mundo pero se ve que también es el más miedoso xD, apoco no pueden conseguirse unos expertos en seguridad informática :P

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

Nuevo firmware Zune 3.1 sin mejoras notables

Ayer descargue esta nueva actualización para mi Zune pero a simple vista no hay mejoras, creo que solo fueron reparados algunos fallos o bugs que presentaban las quejas de algunos usuarios. Lo que si le han agregado son 3 nuevos juegos que a mi parecer estan geniales y muy entretenidos.

Perdón por la calidad de las imágenes pero jeje no tengo una camara tan buena xD

Checkers



Sudoku




Space Battle




A mi, me entretienen mucho en mis ratos libres o cuando voy en transporte, mas el Space Battle :P
Continuar leyendo...

19.11.08

Zune bajará sus precios para Navidad



Zune nos adelanta la Navidad rebajando sus precios, ya que por lo visto nuestros bolsillos estan algo vacios y es la época más importante del año para vender y liquidar productos, Microsoft va a anunciar hoy miércoles que bajará los precios de sus reproductores personales Zune.

Modelo      Costo
4GB           USD$99
8GB           USD$139
16GB         USD$179.

Via | FayerWayer
Continuar leyendo...

18.11.08

USB 3.0 SuperSpeed ya está listo



Tras algunos pequeños rifirrafes entre varios fabricantes e Intel, debido a que este último no ofrecía especificaciones completas, ya tenemos entre nosotros al USB 3.0, la próxima versión de este estándar de conexión de dispositivos.

Se estuvo criticando y hablando mucho sobre cual sería el cambio en cuanto al 2.0 y resumiendo, básicamente, en velocidad. No en vano, su nombre en clave es SuperSpeed. Ya veremos que tan Speed es.
Continuar leyendo...

11.11.08

Como abrir Unreal Editor en Gears of War

A algunos seguidores de Gears of War les agradaría crear sus propios mapas para poder subirlos y disfrutarlos, pero muchos no saben que la aplicación para esto viene integrada en el juego pero no se puede ejecutar a simple vista porque no hay ningún .exe o alguna aplicación en Inicio, pero si podemos acceder a el de otra manera.

Crear un acceso directo para Unreal Editor


1.- En el escritorio daremos clic derecho y elegiremos Nuevo>>Acceso Directo
2.- Nos aparecerá una ventana como la de abajo, y en 'Escriba la ubicación de elemento' buscaremos le ruta donde esta el Startup.exe que por default es "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\Startup.exe" (con comillas) y enseguida de las comillas dejarán un espacio y escribirán editor y quedará así:



3.- En la siguiente ventana escribirán el nombre para su acceso directo, en este caso yo le puse 'Unreal Editor Gears of War' y darán clic en Finalizar.



Como verán se ha creado su acceso directo pero sin icono solo aparece el icono por default de un exe y si lo ejecutan se abrirá el Unreal Editor con el splash diferente al ejecutar el juego



Para cambiar el icono únicamente darán clic derecho en el acceso directo que crearon y elegirán Propiedades>>Acceso Directo>>Cambiar icono... les aparecerá un mensaje de que el archivo Startup.exe no tiene iconos y que tendrán que elegir uno de la lista, le darán en Aceptar y en la ventana que les aparezca van a seleccionar su icono preferido o bien en Examinar y buscaran uno en su ordenador (previamente guardado)

Ya que lo hayan encontrado le darán en Aceptar a la ventana de los iconos y también a la ventana de propiedades de su acceso directo y listo, ya tendrán su acceso directo a su Unreal Editor con todo e icono xD.

Con icono de Unreal


Con icono de Gears of War


Si les gusto el icono de Unreal se los dejo para que lo descarguen pero si les gusto el icono de Gears of War que esta verde, ya que ese es el original para el programa de Unreal Editor, únicamente hacen lo mismo para cambiar el icono en su acceso directo creado y en Examinar buscaran en esta carpeta 'C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries', elegirán el WarGame-G4WLive.exe, darán aceptar y verán el icono verde y rojo de Gears of War ahi elegirán el verde xD.



Espero lo hayan disfrutado :)

Descarga | Icono Unreal
Continuar leyendo...

Super Obama World, el juego Presidencial



Obama (Presidente de EE.UU) ya tiene un videojuego de plataformas al estilo Super Mario, el Super Obama World.

Una semana después de su elección, el juego no ha hecho más que empezar para Obama, pero literalmente. Y es que ya corre por la Red Super Obama World, un remake del Mario Bros cuyo protagonista es el nuevo presidente de EE.UU.

Este tipo de parodias no son nada nuevo, pero no por ello dejan de ser divertidas. En esta ocasión Obama se encuentra en territorio hostil (Alaska), donde debe recoger todas las patrióticas banderas norteamericanas distribuidas en las plataformas, mientras evita ser capturado por los seguidores de McCain.



La verdad es que ya lo probe y esta bueno xD. Les dejo el link de juego para que lo disfruten es online.

Vía | Clipset
Juego | Super Obama World
Continuar leyendo...

10.11.08

Una vulnerabilidad en WPA ha sido descubierta



La noticia ha saltado por los medios durante los últimos días: SE HA ROTO LA PROTECCIÓN WPA. En muchos casos, el tono ha sido alarmista y parecía que tuviéramos que tirar ya nuestro router inalámbrico a la basura. Afortunadamente no es así.

Lo que se ha descubierto ha sido un método para descifrar parte del tráfico que va del router a los ordenadores, modificarlo y volverlo a enviar. Y aunque es una vulnerabilidad suficientemente seria como para tomarla en cuenta, de momento no invalida el uso de este protocolo ni de los dispositivos que lo implementan.

En soluciones anteriores, como el protocolo WEP se consiguió romperlo de una manera total. Mediante el análisis de tráfico se lograba obtener la clave usada para conectarse a la red, consiguiendo acceso como cualquier otro usuario.

En el caso de este ataque contra WPA, se ha encontrado una vulnerabilidad, la cual no permite acceder a la red inalámbrica, sino solo a algunos de los paquetes. De hecho, solo los que van desde el router al ordenador, pero no los que lo hacen en sentido contrario.

La vulnerabilidad ha sido encontrada en el protocolo TKIP pero no afecta en caso de que utilicemos AES para el cifrado, por lo cual si todos nuestros dispositivos lo soportan esta es de momento la mejor opción. Aunque si todos ellos soportan WPA2 podemos pasarnos a este protocolo, pero su uso todavía no está demasiado extendido.

En todo caso, si se sigue usando WPA se sugiere que cambie su conrtaseña a al menos 10 digitos mezclando letras, numeros y caracteres, con ello evitaremos ataques de diccionario que consigan averiguar nuestra clave mediante múltiples pruebas de combinaciones.

Via | Xataka
Continuar leyendo...

9.11.08

Oficinas sobre los autobuses de Microsoft China

Los niños que trabajan en algunas fábricas de China no serán los únicos explotados en el país oriental dentro de poco, pues la división local de Microsoft ha decidido aumentar su productividad recogiendo a sus empleados en la mañana (estilo bus escolar) y sentándolos frente a un computador móvil mientras dure el trayecto, todo para aprovechar sus inversiones hasta el último momento.



Quien sabe si las horas trabajadas en este bus cuentan para su cuota diaria, lo mejor de todo es que el sistema ocupado como se ve ahi en el Windows XP sin duda mejor que el Vista o talvez porque no quisieron gastar en memoria ram para poder ejecutar el vista al maximo.

Continuar leyendo...

4.11.08

Nueva apariencia en Hotmail

Exactamente unos pocos minutos antes de escribir este post decidi revisar mi bandeja de entrada de mi correo y oh sorpresa, una nueva apariencia se ha adaptado y la verdad que esta se ve mucho mejor y mas actualizada, me gusta mas :)

Continuar leyendo...

30.10.08

Gameplays de Gears of War 2 [alta calidad]

En el post de abajo les mencione algo sobre los trailers y Gameplay sobre Gears of War 2, pues bien, dedici colocarles algunos para que se deleiten e imaginen que estan ahi dentro xD o al menos sentir que lo estan jugando. La verdad es que estan excelentes y se los dejo en alta calidad.

PD. Perdon por las molestias sobre los videos, ya que como aun no es el lanzamiento de este juego han subido videos que talvez sean ilegales antes de lanzarlo.


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Avalanche


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Stasis


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on River


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Execution on Hail


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Warzone on Pavilion


Gears of War 2 Ranked Gameplay | Warzone on Blood Drive


Espero los hayan disfrutado tanto como yo.
Continuar leyendo...

Arma Lancer de Gears of War, reservala en Amazon

Estaba entre los post que colocaria hace tiempo pero lo deje guardado y se me olvido xD.

Gears of war, el mejor juego del año pasado en cuanto a jugabilidad, gráficos y tantas cosas mas, lanzara dentro de 8 dias exactamente el nuevo Gears of War 2, trailers y Gameplays que se han visto en la red sobre esta nueva saga que estara mucho mejor que la del año pasado pero que lamentablemente ahora no saldra para PC, ha puesto a la venta en Amazon la replica exacta y de tamaño original de la clásica e indiscutible arma Lancer.



Director de Epic Games, Cliff Bleszinski y la Lancer


Estas son las medias reales del juguetito:


Tendrá un costo de 139 dolares y desde ahora la puedes reservar y se te entregará el mismo dia del lanzamiento de este magnifico juego que será en 7 de Noviembre, lastima que solo hasta E.U.A :(

Como desearía tenerla xD.
Continuar leyendo...

29.10.08

Actualización crítica para Windows: MS08-067


Un boletín publicado en la pagina oficial sobre una vulnerabilidad critica sobre Windows que dice: "La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código si un usuario recibe una solicitud RPC especialmente diseñada en un sistema afectado"

En las versiones Windows 2000, XP y Server 2003, un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad sin autenticación para ejecutar código, un ejemplo claro seria la ejecución de un Worm (Gusano). En cuanto a Windows Vista y Server 2008 el grado de importancia pasa de crítica a importante. La actualización de seguridad se ocupa de la vulnerabilidad mediante la corrección de la forma en que el servicio del servidor RPC se ocupa de las solicitudes.

A todo esto se les informa amablemente que actualizen su sistema con el parche que esta disponible en la página oficial para todas las versiones o tambien directamente en las Actualizaciones automáticas.


Vía y Descarga| Pagina oficial Microsoft
Continuar leyendo...

21.10.08

Winrar 3.8 Edicion Corporativa Español + temas

Rápido, seguro y eficaz compresor de archivos y el mejor de todos los tiempos nos sorprende con su nueva versión la 3.8.

Winrar es un pontente compresor y descompresor de datos multi-función, genial herramienta a la hora de querere ahorrar espacio en nuestros discos de almacenamiento. Es muy seguro ya que su proteciòn con contraseña cuenta con el cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado y verificación anti-virus configurable y llega a soportar ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes.

Les dejo esta nueva versiòn incluyendo 38 excelentes temas con visualizaciòn de iconos de 32x32, 48x48, 64x64, 80x80 y 96x96 que personalmente revise unos 6 y los iconos e interfaz se ven muy bien.
(Clic en las imagenes para agrandar)





Descarga | Winrar 3.8
Continuar leyendo...

Curiosidades sobre el sexo



1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales.

6.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

7.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

8.- Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50%.

9.- Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día.

10.- El orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos. En casos excepcionales puede llegar a 10 segundos.

11.- Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación

12.- Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

13.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

14.- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

15.- Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

16.- Aproximadamente el 90% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo, la mayoría de ellas para complacer a su pareja.

17.- Durante el juego erótico, los pechos pueden aumentar de tamaño en hasta un 25%

18.- El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

19.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto y cuidadoso en el momento de los auto placeres.

Vía | El-Hacker
Continuar leyendo...

20.10.08

Nero 9.0.9.4 Español mas seriales

El software para quemar de todos los tiempos viene duro con la nueva versión 9, trae consigo muchisimas caracteristicas sobre las cueles se enlistan abajo:

Caracteristicas:
Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD
Y muchas mas...



Idioma: Español
Seriales full dentro de la descarga:

Nero v9
Blu-ray Disc Authoring Plug-in
Gracenote Plug-in
DTS Plug-in
mp3PRO plug-in
Nero BackItUp v4
Nero MediaHome v4
Nero Move it

Password para descomprimir: sector-geek

Descarga Programa | Nero Trial
Descarga Seriales | Serials
Continuar leyendo...

Fennec, el navegador para dispositivos mòviles.



Un nuevo zorrito ha sido ha liberado por Mozilla, la versión de prueba pública de Firefox Mobile llamado Fennec en fase Alpha 1 el navegador web de la compañía para dispositivos móviles.

Esta versión Alpha 1 está diseñada especialmente para Nokia N810 aunque en versiones finales la compatibilidad de extenderá hasta Windows Mobile, Symbian y Android. Y si no posees un Nokia N810 puedes descargarte la versión de prueba para tu sistema operativo (Windows, Mac OS X o Linux).

Fennec hace uso del último código del motor Gecko el motor renderizado libre escrito en C++, al igual que Firefox 3.1 y eso le ha otorgado una respetable puntuación de 88 sobre 100 en el test Acid3.

Y para que vean la potencia de este pequeño navegador, aqui les dejo un vide de demostración.




Descargas oficiales para su Sistema Operativo.
Windows
Mac OS X
Linux

Más información | Fennec Alpha 1
Continuar leyendo...

17.10.08

Hombres inteligentes tienen esperma de mejor calidad



Según un estudio realizado por un equipo de psicólogos de la Universidad de Nuevo México, liderado por el doctor Geoffrey Miller, la calidad del esperma de un hombre tendría mucha relación con su nivel de inteligencia.

El estudio se basó en 4.402 muestras tomadas a veteranos de guerra que participaron en un test en 1985, con el objeto de conocer los males contraídos al estar expuestos al Agente Naranja durante la Guerra de Vietnam.

A estos hombres se les realizaron muchos análisis, entre los que se encontraba el conteo de espermatozoides y diversos tests de inteligencia. Con esta información los investigadores buscaron una relación entre la inteligencia y la cantidad de espermatozoides sanos: los que obtuvieron mejores resultados en los tests de inteligencia también poseían una mayor cantidad de espermatozoides de calidad.

Para las chicas: Por eso es mejor fijarse en el interior y no el el exterior como el dinero o su fisico, lo que importa es la inteligencia o su coeficiente intelectual.

Una conclusion de Sector Geek es que estas pruebas son hechas a personas sanas y sin ningun problema, sin embargo, personas comunes y corrientes que sufren golpes en los genitales, mala alimentación y algun exceso de quimicos pueden ser factores que aunque seamos muy inteligentes no exactamente nuestro esperma siempre sera sano.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

11.10.08

Iphone 3G en plan Amigo Kit



Por fin lo que los mexicanos esperabamos, el Iphone 3G ese gadget con tan costosos planes de renta ha venido ahora en plan de venta o mejor conocido en Plan Amigo Kit.

Telcel ahora se luce colocando su nueva noticia (al igual que yo), sobre su nueva forma de adquirir el Iphone 3G sin pagar gastos mensuales, pero para que quede más claro les dejo esta tabla:



Yo veo que el precio esta un poco exagerado pero para empezar esta bien, aunque ustedes juzguen todas las características que trae consigo.

Más información | Iphone 3G Telcel
Continuar leyendo...

3.10.08

Errores gramaticales [LogMeIn]



Muchas veces tenemos errores de orthográfya comúnmente por la necesidad de querer publicar algo rápidamente en la red pero hay que tener siempre en cuenta esas faltas como le sucedió y le sigue sucediendo a LogMeIn.



Aclaro: No lo hago con la intención de burlarme, simplemente para que vean que hasta las empresas importantes tienen errores como todos, somos humanos xD.



Cuidado al publicar algo.
Continuar leyendo...

2.10.08

Zune 120GB edición especial Gears of War 2

Todos recordamos lo genial que estaba el Zune edición Halo 3 causando impresiones que gustaba y fascinaba al que poseia un gadget asi, pero ahora surgirá algo mucho mejor que eso y sin mas que enredar, el 7 de Noviembre saldrá en circulación la edición Gears of War para el Zune 120GB.




Esta edición especial celebra la gran hazaña de uno de los juegos que Xbox ha tenido y producido por Epic Games ya que fue el más vendido y jugado como ningún otro y uniendose con Zune colaboraron para crear esta maravilla, que posee grabado con laser el logo oficial de este juego en la parte trasera, una caja “Gears of War” coleccionable y 244 piezas de material de Gears of War precargadas.




Entre el contenido precargado se encuentran la banda de sonido original del juego original, vídeos detrás de escena, trailers del juego y galerías con arte conceptual. De forma anticipada se estará vendiendo en EE.UU. en las tienda como Amazon y Walmart. También estará disponible en Canadá en BestBuy, FutureShop y TheSource. El precio de este Zune será de $279.99 (U.S./CDN).

Si el juego se vendió por muchísimas copias, el Zune también tendrá buenas ganancias porque ahora tendrán su colección de Gears of War en juego conjunto con un Zune 120GB.

Vía | ZuneTotal
Continuar leyendo...

1.10.08

Los vagos haciendo de las suyas



En general la mayoría de nosotros ha hecho alguna que otra bromilla a algun servidor público o a cualquier persona pero quien sabe cuantos corajes ha de haber pasado este chofer aguantando estas bromitas xD



Si no se rien es porque no tienen sentido del humor ^^
Continuar leyendo...

30.9.08

La Sonda Phoenix detecta caida de nieve en Marte

Aunque por el momento no hay una imagen exacta de este suceso, la sonda Phoenix Lander de la NASA, ha detectado nieve cayendo de las nubes marcianas. Muestras del suelo marciano además detectaron evidencia de agua.



Un instrumento láser especialmente diseñado para medir cómo la atmósfera interactúa con la superficie en Marte, detectó nieve caer de las nubes a unos 4 kilómetros sobre el sitio donde se posó la sonda. Además confirmó que la nieve se vaporizó antes de tocar el suelo.

Los datos indican la presencia de silicatos y arcilla en el suelo de Marte. El carbonato de calcio confirma que en el pasado el planeta fue más cálido y húmedo, ya que este mineral debió formarse por la reacción entre el CO2 y agua líquida.

Hace más de 5 años, la sonda Mars Global Surveyor ya había sospechado sobre la existencia de nieve al detectar barrancos de nieve en el planeta basados en análisis topográficos.

Vía | FayerWayer
Más informacion | Nasa Phoenix
Continuar leyendo...

26.9.08

Xbox Live podría integrarse en el Zune [Rumor]


Recientemente pasandome por FayerWayer encuentro una noticia interesante sobre que el próximo lunes 29 del presente mes, el servicio Xbox Live estará apagado previamente programado, el que duraría 24 horas a contar de las 00:01 horas (hora de Seattle).

Este hecho ha comenzado a levantar una serie de rumores y es que es de esperarse ya que apagar el Xbox Live durante 1 dia debe de ser por una buena gran razoón. Según la información entregada por los encargados, se debería a nuevas funcionalidades que mejorarían la experiencia de los usuarios.

Por el lado de los rumores dicen que Microsoft permitiría la integración de su reproductor Zune con el servicio Xbox Live, de manera que ambos interactúen y se complementen.

No se tienen detalles sobre hasta qué punto sería la integración, pero tal vez resulte en que ahora los Zune puedan sincronizar los videos y música por medio del servicio Xbox Live con la Xbox 360.

Si esto sucede pronto veremos otra nueva opcion en nuestros Zune de nombre "Xbox Live" claro que solo para usuarios que tengan en su poder un Xbox 360 (tendré que comprarme uno)

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

17.9.08

Colocar el Marketplace en el Zune 3.0

Con la reciente llegada del Zune 3.0 y su nuevo firmware, me propuse a actualizar el mío de 30GB de primera generación y va muy bien me ha gustado mucho y veo que a la mayoría se les complica colocar el Zune Marketplace o Bazar (en español) en el menú de su dispositivo, aquí un pequeño tutorial.

Colocar el Marketplace en el menú de Zune

Antes de empezar debo recalcar que deben de tener cuenta en Zune.net
1.- Como siempre, conecten su dispositivo y ejecuten el software indicado.
2.- Situados en su software, inicien sesión


2.- Diríjanse a Configuración>>Dispositivo>>Vinculando y marquen las casillas tal y como se muestran en la imagen de abajo.



3.- Darán clic en siguiente y les aparecerá la misma ventana que cuando iniciaron sesión solo que ahora dirá CONFIRMAR CONTRASEÑA e igualmente ingresarán su contraseña para confirmarla.



4.- Clic en Aceptar y en el Zune verán como se esta sincronizando y en software verán algo como esto:



Y cuando acabe de sincronizar dirá esto:



5.- Por último desconectan su Zune y ahora si, a disfrutar del Marketplace.

Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie