25.2.09

El Peel P50, el auto más pequeño del mundo

Hablando de pequeñeses y cosas increíbles, el Peel P50 es el es el auto más pequeño que se ha construido y sólo se construyeron 50 entre 1963 y 1964, pero a la fecha aún existen 20 en circulación y los precios, como se imaginarán, son estratosféricos.


Tiene tres ruedas (dos en la parte delantera y una en la trasera) y sólo posee una puerta.

Las estadísticas de este gran auto son:

  • 1.34 m. de largo
  • 99 cm de ancho
  • 1.20 m. de alto
  • 59 kg de peso
  • 61 Km/h (velocidad máxima)



Algo muy curioso del Peel P50, es que no tiene reversa xD

Vía | Tecnoculto
Continuar leyendo...

Gazelle, el navegador super seguro de Microsoft

Al parecer Microsoft se estan poniendo vivo en cuestión de navegadores, ya que la semana pasada difundio un PDF que contine información sobre Gazelle, un nuevo navegador web que estan preparando el gigante de Redmond y que dicen sera super seguro. Ofrecerá más seguridad que sus competidores como Chrome, Firefox, Safari, Opera e incluso Internet Explorer.



Lo más destacado es que tendra un nuevo kernel que le permitirá funcionar como un sistema operativo. Esto significa que Gazelle podría identificar de manera inteligente el tráfico, y reaccionar a cualquier cosa maliciosa.

    "No existe ningún navegador, incluidas nuevas arquitecturas como Internet Explorer 8 o Google Chrome que tengan una estructura que dé a un navegador basado en sistema operativo el control para gestionar la protección de todos los recursos del sistema entre los principales sitios web."

Por el momento Gazelle es un prototito, con más de 5000 líneas de código en C# y no hay ninguna fecha de lanzamiento. No se descarta que estas mejoras sean incorporadas en futuras versiones de Internet Explorer o que Gazelle se presente como una nueva alternativa.

Eso de ser super seguro, lo dudo, ya que todo sistema se puede quebrantar de una manera o de otra, pero ponerse con Gazelle talvez les cueste un poco mas de trabajo.

Via | Código Geek
Continuar leyendo...

24.2.09

Cosas curiosas de las computadoras en las películas



Pasandome por 10 Puntos, encuentro un post muy interesante sobre cosas que pasan con los ordenadores en las películas que cotidianamente vemos, y aqui se los pongo.

1. No importa lo que le pidas que haga a la computadora, siempre te dirá cuánto falta para completar la misión

2. Borrar teras de información es cuestión de segundos (y siempre se consigue antes de que los chicos malos tiren la puerta)

3. Todo es plug and play. En las películas no tienen que vérselas con drivers y cosas de esas. Lo conectan y listo.

4. Los expertos en computadoras siempre teclean como poseídos.

5. Las conexiones de internet en las películas parecen tener 2 gigabytes por segundo de velocidad.

6. Cuando las cosas salen mal, las computadoras echan chispas, explotan, se sobrecalientan y empiezan a arrojar humo.

7. Jamás verás que un experto en computadoras apriete el botón de retroceso porque ha tecleado mal una letra. Jamás.

8. Las fotografías pueden ampliarse indefinidamente, hasta encontrar el detalle que se estaba buscando, como si el concepto de píxel no existiera.

9. Equipo de la más alta tecnología es manejado a través de la línea de comandos de D.O.S.

10. Todos los lectores de medios están siempre a la mano. Si alguien llega con un floppy de 5 1/4, seguro hay un lector de esos discos por ahí.

Tienen razón xD, cada cosa ridícula o sorprendente que pasan en las películas donde tiene algo que ver la tecnología.

Vía | 10 Puntos
Continuar leyendo...

23.2.09

Latinoamérica ya puede vender la PlayStation 3



A principios de este año y en plena crisis económica Sony decide que América Latina ya puede recibir a PlayStation 3 de manera oficial y no importada, tal y como se anunció en el E3 hace tiempo.

Y es que aunque haya tardado lo suyo, parece que en la multinacional japonesa han entendido que el mercado latino está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a la consola del Blu-Ray y aunque de momento no hay fecha oficial, son 13 los países que la van a recibir. Eso sí, la mejor noticia reside en la fundación de la PlayStation Network en América Latina, con su Store, sus descargas adaptadas localmente y todo lo que ello implica.

    "Nuestra decisión de expandir la marca PlayStation a Latino América da soporte a nuestra visión para dar acceso a experiencias de entretenimiento que puedan ser compartidas entre amigos y familiares de alrededor del mundo."
    "Esta expansión es el resultado de escuchar atentamente a nuestra comunidad, así que estamos orgullosos de entregarles hardware potente y servicios de muy fácil acceso y conexión."

Por fin, nosotros los de América Latina tendremos el derecho de comprar una PS3 que no sea importada, pero, esperemos que el precio no sea tan elevado.

Estos parecen ser los países en los que se va a lanzar de manera oficial: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru y Venezuela.

Vía | Vida Extra
Continuar leyendo...

21.2.09

IE8 y la incompatibilidad con más de 2.400 grandes sitios


Con la reciente salida de la versión candidata a la final, la RC1, IE8 tiene un gran problema al adaptarse a sitios muy grandes e importantes que generan mucho tráfico, y contando dan aproximadamente 2,400 sitios.

Esto refleja que a Microsoft le falta mucho camino por recorrer para ganar la superioridad en el mercado de los Navegadores.

Estos son algunos sitios mas conocidos incompatibles de la gran lista:

  • microsoft.com

  • google.com

  • yahoo.com

  • msn.com.cn

  • live.com

  • youtube.com

  • sony.com

  • adobe.com

  • facebook.com

  • imdb.com

  • dell.com

  • nytimes.com

  • apple.com

  • thepiratebay.org

  • wikipedia.org

  • flickr.com

  • wordpress.com

Continuar leyendo...

11.2.09

Expertos con el Sniper [Gears of War 1]



Soy un adicto a Gears of War tanto al 1 como al 2, pero jugar tan profesionalmente como los videos de mas abajo, creo que me falta un poquito para llegarles a su nivel.


Rifle Eyes



Fontyy



Links | Video 1 - Rifle Eyes , Video 2 - Fontyy
Continuar leyendo...

10.2.09

Hackean la base de datos de Kaspersky


Kaspersky al parecer, uno de los antivirus comerciales más populares del mercado, siendo siempre entre los primeros lugares de los ránkings de antivirus y en competencia constante con NOD32 y otras alternativas, pero hoy la compañía habría tenido un desliz imperdonable, pues un hacker habría sido capaz de infiltrarse a la base de datos del sitio de Kaspersky EE.UU. y tener acceso a las cuentas de usuario y códigos de activación almacenados en él.

La infiltración se habría realizado a través de una inyección SQL, técnica bastante común para comprometer sitios con problemas de validación en sus consultas a bases de datos, y si bien el hacker en cuestión asegura que no divulgará los datos encontrados, la noticia sin duda manchará la reputación de Kaspersky.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

5.2.09

Como descargar videos de YouTube [Tutorial]

Es tedioso descargar e instalar un software para poder descargar videos de YouTube pero existe una forma mas fácil de poder bajar esos videos que siempre hemos querido tener en nuestro disco duro, tan solo sigue este tutorial.

Como descargar videos de YouTube


1.- Daremos clic derecho sobre el espacio entre la barra de direcciones y las pestañas, y elegiremos Nuevo Marcador y rellenaremos campos de esta manera:

Nombre: Aquí ira el nombre para el marcador, preferentemente coloquen Get Youtube Video, así lo localizaremos instantáneamente.
Localización: Insertarán todo el código que esta dentro de este archivo de texto:



2.- Una vez colocados los datos en los campos ya dichos daremos aceptar y quedará así:


3.- Para probar que funciona, coloquense en cualquier video en YouTube y dele click al marcador que agregamos de Get Youtube Video y veran que aparece un link como en la imagen:



Y para guardar el video darán clic sobre el link Download as MP4 o dandole click derecho y eligiendo Guardar enlace como...

Espero les haya gustado :P

Descarga | Código Get Youtube Video
Continuar leyendo...

4.2.09

Rápido y Furioso 4 [Fast & Furious 4]



A solo 2 meses del estreno de esta nueva versión de Rapido y Furioso, nos dejan este trailer que nos resume a grandes rasgos lo que veremos en la pantalla grande, sin duda de las mejores películas de autos tuning y carreras extremas. Verla en HQ.

Continuar leyendo...

Transformers: Revenge of the Fallen



Inteligencia artificial, programación extraterrestre.... son las caracteristicas de estos super robots que desde hace años transmiten su versión en caricatura y porsupuesto que también en pantalla grande, pero esta vez, durante el Superbowl se transmitió este pequeño trailer sobre la siguiente saga de Transformers que en lo personal me fascinan mucho estas peliculas y mucho más esta que vendrá. Recomiendo que la vean en HQ.

Continuar leyendo...

3.2.09

Logos que reflejan la actual crisis económica

Cada vez mas la crisis esta tan dura que hasta los logos de algunas compañias tuvieron que ceder a esa realidad :P, he aqui algunos de ellos que han caido.












Via | 10Puntos
Continuar leyendo...

Leyes de los Geeks



Para los que no saben que es un Geek, es una persona que es totalmente aficionada a la tecnología y a la informática, claro que la definición es mucho más larga pero esas simples palabras son las que definen a un Geek. Ahora si las leyes:

1. Nunca hay gadgets de sobra: Todo geek sabe que el PDA, el celular, la laptop, la netbook, el PSP, el DS y el iPod tienen usos diferentes. Uno no remplaza al otro. No prendes el PDA para jugar, no usas el DS para escuchar música y no enciendes el iPod Classic para navegar por internet. Es tan simple como que no usas el horno de microondas para ver televisión y tampoco la plancha para cocinar.

    * Excepción: Con el avance de la tecnología sabemos que ciertas funciones se han agrupado en lindos aparatos cada vez más pequeños. Mientras el uso sea cómodo, está permitido. Nada de funciones forzadas, nada de botones fuera de lugar o comportamientos inestables. Si dice “no apto para jugar lanzándose como balón de americano”, no lo hagas. Punto.

2. Los gadgets no se tiran: Sí, que acabas de comprar el ese ultraportátil que necesitabas hace rato. Vale, ya tenías 4 meses con el anterior. Pero no lo tirarás. Se irá directamente a ese lugar que todo geek debe tener: el lugar de los recuerdos, donde yacen nuestra primera computadora, nuestra primera Game Boy, y el reloj Casio que tenía control de tv integrado. Se heredarán a los hijos, de tenerlos luego, si tienes esposa. ¿No hay espacio? Se regala al amigo o familiar geek más cercano, junto con una breve descripción del valor sentimental. El que lo recibe tiene la obligación de conservarlo y cuidarlo como si hubiera sido un gadget propio.

3. Los gadgets se comparten: Tu amigo puedo no tener ese flamante iPod Touch 2G, pero seguro que tú careces de esas bellas bocinas Logitech compatibles con cada modelo de iPod existente, que proporcionan un sonido sin igual. Él no te presumirá mientras tú no le presumas. En lugar de crear disputas sobre el nivel socioeconómico de sus familias, como buenos geeks se reunirán en casa de alguno de los dos y darán rienda suelta a la música almacenada en él. Pueden incluso reunirse en casa de un tercer amigo, para escuchar música mientras juegan Halo 3 o Gears Of War 2 en la 360, haciendo retas en la Play 3 de un cuarto amigo. Sin discusiones, diversión 100% garantizada.

4. El geek juega videojuegos: No importa que le guste Nintendo, Sony o Microsoft, él debe haber usado un control de videoconsola mínimo una vez cada semana. Sin excusas. Sin perdón. Master Chief, Samus Aran y Dante serán figuras de culto y motivo de inspiración para cualquier proyecto. Quien se atreva a decir que Mario Bros. no lo cautiva hoy en día, puede ser excluido ddel círculo de amigos geek por cierto tiempo. Palabras como Atari, Pong, Asteroids, Pacman, Sega y Miyamoto son música, y no serán usadas en vano.

5. Un geek ayuda a otro geek: Porque ningún geek tiene la búsqueda definitiva a cada tema, quien necesite ayuda puede pedirla y a quien le sea solicitada, es casi obligatorio prestarla. Desde encontrar la capacidad de procesamiento de la máquina que llevó al Transbordador al espacio, hasta reparar el reloj digital de la abuelita, pasando por reconectar el sistema de sonido 25.2, los geek son hermanos y se ayudarán.

6. Todo es sujeto de experimentación: No compras gadgets para que funcionen a la mitad de lo que esperabas y te habían prometido, del mismo modo que no compras una camisa y te la pones una vez. Cuando sientas que tu accesorio está dejando de ser útil, sea por viejo, sea por que tus necesidades cambiaron, debes ver qué más se le puede exprimir. Esa CPU Intel MMX puede parecer obsoleta, pero quizá si la conectas a tu viejo tostador… no hay límite!

    * Excepción: Puedes usar una vez la camisa si te la vomitaron, del mismo modo que cuando te vomitan un celular, te da cosa volver a tocarlo.

7. El geek no usa Internet Explorer: Puedes usar Firefox, Opera, Safari, Chrome, Flock, Seamonkey, IceWeasel, pero Internet Explorer jamás!! Es inseguro, es lento, es un dinosaurio.

    * Excepción 1: Naturalmente, si eres diseñador web, tienes que usarlo. ¡Prohibido tomarle cariño!
    * Excepción 2: Internet Explorer 8 está en beta. Puedes echarle un vistazo, usarlo como predeterminado un tiempo, pero cuidado, ¡que podrías cruzar el límite!

8. El geek conoce Linux: Punto. Puede ser que no lo haya manejado, pero mientras la respuesta esperada de alguien normal a la pregunta “¿Qué opinas de Linux?” es algo como “¿eh?”, la de un geek debe incluir una opinión más o menos completa sobre el software libre y sus ventajas/desventajas. Ninguna otra cosa es aceptable.

9. Conocerás variedad de música: El geek no puede permitirse estar atrasado en lo último de música, sobre todo con la gran cantidad de herramientas a su disposición. Pero esto no significa que seguirá modas estúpidas. Escuchará lo que le guste, cuando le plazca. Nunca por moda u obligación.

    * Excepción: El geek debe saber lo mínimo de cada género. Pero engendros como el reggaeton o rancheras, estarán en su repertorio etiquetados como “música exótica”, y el contador de reproducciones de cada pista bajo esa denominación no debe pasar de 3. Sin discusiones.

10. La información está en Internet: Wikipedia primero, luego Google si no se encuentra sufciente información. El geek debe su amplio conocimiento de temas internetiles y de informática en general a la misma red. Una vez que se tenga la idea de lo que se buscaba, si la información es dudosa, se recurrirá a los libros. La frase “No lo encuentro” debe ser pronunciada pocas veces y tomada como pecado cuando se diga. Todo está en Internet. TODO.

11. Lo que se encuentra se comparte: Datos curiosos, el último fail genial de Failblog, la última entrada interesante de Microsiervos, lo que anda en Digg, debe ser compartido. La comunidad de geeks no es enorme, pero sí variada. Cada quien tiene algo que contar y tiene la obligación de darlo a conocer, para beneficio de la humanidad geek. “Porque silicio eres y en silicio te convertirás.”

    * Aclaración: Si la información será puesta en un sitio personal, deberá ser citada apropiadamente. Un geek no roba.

12. El geek viste como sea: El único estándar es traer por lo menos un gadgets encima. Sea celular, mp3… Lo normal es vestir informal, con mezclilla, tenis y una playera de algún personaje de videojuegos, o alusiva a la informática, del estilo de la todopoderosa tienda ThinkGeek.

    * Excepción 1: En ciertas ocasiones se permite lo formal. Presentaciones nice de nuevas tecnologías, la boda de cierto familiar… situaciones aceptables.
    * Excepción 2: Se evitarán a toda costa los pantalones ajustados al ombligo, la posición encorvada, pelo grasiento con peinado de lado y zapatos lustrados. ¡Digamos adiós a esa estúpida imagen de nerd que tienen muchos acerca de los geeks!

13. El geek es sociable: De igual manera es contrario a lo que la gente cree. El geek sabe que afuera de internet hay todo un mundo por descubrir de manera que no se use Google Maps o Google Earth. Lo intentará. Conocerá gente, aunque sean otros geeks. Probará nuevas sensaciones sociales, anque parezca que está destinado a fracasar.

14. El geek puede tener novia: ¡Y por Dios que puede! Aunque él mismo lo niegue, tiene un sex-appeal increíble con las mujeres sin prejuicios. Simplemente no debe arruinarlo. Hablará de lo que sabe hablar, pero lo presentará de manera atractiva a la susodicha, sin alardeos ni ego crecido. De manera respetuosa y divertida. Tendrá tarde o temprano una novia, que no necesariamente será geek, pero que deberá respetar sus hobbies. Nada de “deja esa computadora”, “vamos, que internet no se morirá mientras estás fuera”, “¡Quieres más a tu consola que a mí!”. Inaceptable.

15. El geek es pacífico: Siempre hay personas dedicadas a echar a perder la vida de los demás. Y siempre hay de estas personas que se meten con los geeks. El geek de corazón ignorará toda invitación a un intercambio de insultos o agresiones físicas. No sólo porque probablemente pierda, sino porque su manera de ser no va con eso. Se alejará de la zona de peligro en cuanto sea posible. Tarde o temprano el idiota recibirá lo que merece de parte de otro que no sea él.

    * Excepción: El geek puede contestar a agresiones cuando éstas involucren: insultos a la novia que tanto le costó conseguir, al gadget que más le costo comprar. Pocas situaciones más merecen perder 8 dientes y tener que comprar otros lentes o ropa.

16. El geek está como está: Si es gordo, bien. Si no, también. Las bromas crueles entre geeks sobre la apariencia están terminantemente prohibidas. Si se llegan a hacer, justifican plenamente un ataque DDoS, la infiltración de un rootkit y la posterior introducción de un troyano.

    * Excepción: El geek cuya complexión un médico perciba como problemática para su salud, se preocupará por arreglar la situación, por más curiosidad que le provoquen los electrocardiogramas, electroencefalogramas y demás máquinas de hospital.


Vía | eksd
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie