29.6.09

Las 10 muertes más extrañas



Bien se dice que la muerte es impredecible, y estos 10 puntos lo confirman.

  1. Esquilo murió en el 458 AC cuando un águila le dejo caer sobre él una tortuga bastante grande, por que había confundido su cabeza calva con una piedra. Obviamente el águila quería romper el caparazón de la tortuga para poder comérselo.

  2. George Plantagenet, personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según se sabe, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino. Esto por que se conocía que era un bebedor y entonces se cuenta que la ejecución podría haber sido una broma de los verdugos.

  3. Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena.

  4. George Allen,fue un entrenador de fútbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

  5. Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad mortal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.

  6. Jack Daniel, fundador de la destilería que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, esto 6 años después de que se había lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte, tras olvidarse la combinación.

  7. En 1916, Grigori Rasputin, un influyente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado

  8. Lee Seung Seop, un Koreano de 28 años adicto a los videojuegos, murió en un cyber café Internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

  9. Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se dio un tiro en la cabeza.

  10. Por último y más reciente, en 2006 el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.


Muerte Steve Irwin

Vía | 10 Puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie