6.6.09

Project Natal, jugar sin controles en la Xbox 360





Project Natal es sencillamente jugar sin mandos de por medio. Hay una cámara que detecta nuestros movimientos en 3D de forma muy precisa por lo que hemos podido ver y los traslada al juego. Es tan impresionante que se ve casi imposible.

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e interpretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.

Una fecha no puesta en el calendario, es que podría salir en el 2010 que será el año Natal.



Vía | Xataka

2 comentarios:

Alevsk dijo...

Ha Soldier esta genial imagina las posibilidades serian infinitas xD, eso si despues de jugar un buen rato uno acabaria cansado jeje

salu2

Soldier dijo...

Claro, el ejercicio ya vendría incluido y hablando médicamente, estimularía constantemente nuestro cerebro al igual que nuestros músculos, asi yo creo que reduciría un poco el aumento de peso ya que siempre se estarían quemando calorías. Pero bah, lo que importa es divertirse :p

Saludos

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie