1.8.09

Estacionamiento gratis para hackers en San Francisco



En la ciudad de San Francisco existen alrededor de 25.000 parquímetros “inteligentes”, fabricados por la empresa J.J. MacKay de Canadá y que pueden funcionar con monedas y tarjetas de prepago.

Si bien la compañía fabricante asegura que sus parquímetros utilizan sofisticados algoritmos de seguridad para que no sean vulnerados, estos no fueron suficientes para que un trío de hackers lograran encontrar la manera de descifrar cómo la tarjeta de prepago almacena su valor, para aumentarlo hasta los SD$999,99.

El trío de hackers reveló la falla en la protección de los parquímetros en la conferencia Black Hat que se realiza en la ciudad de Las Vegas.

Claramente esta noticia no cayó nada de bien en la Agencia Municipal de Transporte de la ciudad de San Francisco (responsable de la instalación de los aparatos), limitándose a señalar que estaban preocupados por la noticia y que se pondrían a trabajar con la empresa proveedora para solucionar el problema.

Sin duda este trío se divirtió mucho mientras realizaba esta obra :P

Vía | FayerWayer

1 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie