28.11.09

Telmex ofrece Infinitum 5MB



Recientemente visité el portal de Telmex y me dí cuenta que ahora el paquete Todo México sin límites esta a 5MB !!, si como acaban de ver, desde los 2MB que tenía este paquete ahora subió hasta 5MB. Esperemos que el aumento de velocidad no sea muy tardado para que los usuarios empiecen a disfrutar de esta gran cantidad de velocidad que en México casi no se veía.



Tal vez lo contrate el mes que viene porque 5MB son geniales :P

Vía | Telmex

4 comentarios:

Ivan Network dijo...

Ojalá también suban a los demás paquetes, estaría chido que por lo menos sea 2mb 3mb y 5 mb. y ya para el siguiente año que sean 8mb 12 mb y 16mb ja ja bueno, soñar no cuesta nada pero con eso de que la CFE ahora está en todo méxico y venderá internet a empresas más barato que telmex, pues todo se puede esperar.

Soldier dijo...

No creo que resulte lo de CFE aunque sobre las velocidades en Telmex estarían muy bien, el problema es que aumentarían sus costos pese la crisis.

Anónimo dijo...

Lo de CFE es ovbio que resulte, el servicio que ofrece Telmex en lo que a internet se refiere es una porqueria.

Anónimo dijo...

Saludos a todos

pues yo lo que creo que son los modems que utiliza telmex, no tanto el que no haya soporte o no, porque por el centro del DF (habra cobertura ??? jejejeje) me dijeron que no habia cobertura medio taruga la morra que contesto y en su casa que esta en el estado de mexico mi conexion a respetado lo que me ofrecen "" a que el de 2 megas no descargaba arriba de 1.7 megas pero no me puedo quejar ayer contrate el servicio de 5 mbs y pues ahora mi aparato esta registrando una velocidad de 2.3 algo lejos de lo que se dice, pero aun asi son de 3 a 5 dias habiles y llevo uno, asi que habra que esperar, si la sig semana no me da lo que me ofrece les reporto el modem como dañado (se desconecta cada 2 horas y se reinicia y no se salgan de que salga eso y un asesor no esperara 2 horas para verificar que realmente el modem se apague) lo cambian y lo prueban, si no se tienen los 5 megas o un pokito menos ya saben por la carga de trabajo minimo 4 megas estaria de lujo y me doy por buen servido pero si mantendre esos 2.3 mbs que tengo ahorita pues me regreso y no contribuyo a regalarles mi dinero

suerte y espero se pueda probar, yo como usuario de infinitum tengo una buena experiencia ya que no me ha afectado con mi trabajo, ya cuando me falle y me haga perder dinero vendre a quejarme aqui jejejeje

cuidense y suerte

Publicar un comentario

Si no tienes pagina web, elige la opción de Nombre/URL y escribe tu NOMBRE dejando el espacio de URL en blanco:

 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie