31.12.09

Feliz Año 2010 a todos los Geeks



No nada mas es para los Geeks, es para todos :P y aprovecho para agradecerles su colaboración visitando este portal que sin ustedes Sector Geek no sería posible. Espero se la pasen de lo mejor conviviendo con sus seres queridos y recibiendo el nuevo año 2010 dentro de unas horas.

Un saludo a todos !!!
Continuar leyendo...

Graba las partidas de tus juegos con Quobi



Si eres un Gamer que desea volver a ver como le hizo para evadir al policía, con que exactitud le dio en la cabeza a su oponente o como murió :P, de seguro quisieras tener todo grabado para verlo las incontables veces que quieras; pues Quobi hace eso y mas.



Con este software podrás capturar en video cuando estas jugando tan solo dando clic en el boton de REC además, puedes agregarle efectos en el editor ya predefinido en el programa y al termino de este reproducirlos en el reproductor integrado o en uno externo si lo deseas y por si fuera poco también puedes subirlos a YouTube desde Quobi. Entre las características más notorias son las siguientes:



• Grabe sus juegos en DirectX 8, DirectX 9, DirectX 10 y OpenGL.
• Grabe desde su PS2, PS3, Wii, Xbox y otras consolas (dispositivo de captura requerido).
• Graba desde su Navegador basado en Flash en Chrome, Firefox, IE, Opera y Safari.
• Realiza grabaciones en AVI y WMV.
• Vídeo en tiempo real y de compresión de audio usando su codecs seleccionados.
• Grabación directa del flujo de audio en Windows Vista

y más características en su web pricipal.

Descarga | Quobi Download
Vía | PC Digital
Más información | Quobi
Continuar leyendo...

30.12.09

Sector Geek ahora en twitter, follow me

La verdad es que Twitter siempre me pareció otro servicio mas en la red que caería muy pronto y es por eso que a mi parecer era inservible, pero ahora que me doy cuenta y empiezo a twittear, veo que tiene mucha utilidad. Es por eso que decidi implementarlo en Sector Geek para los amantes y seguidores de este servicio y asimismo del portal. Y sin mas que decir:

Continuar leyendo...

Nuestro planeta con anillos



Si la Tierra tuviera anillos como los de Saturno, éste sería su aspecto. Estos se alinearían con el ecuador del planeta, desde el cual se vería como una línea muy delgada perpendicular a la línea horizonte, y conforme uno se aleje de este punto se haría más ancho y paralelo a la misma. Por las noches sería muy brillante pues reflejaría la luz del Sol, tal como sucede con la Luna.

AL ver esos anillos por la tarde la Tierra se ve tan hermosa con ese nuevo paisaje en cada parte del mundo y ver una luz resplandeciente cada noche que iluminaría nuestro Planeta de manera diferente.



Vía |
Continuar leyendo...

Avatar fue creada con más de 4.000 servidores con GNU/Linux



Avatar, la película más reciente de James Cameron, nos ha sorprendido por sus espectaculares efectos especiales. Lo que la gente no sabe es que todo esto ha sido desarrollado con 40.000 procesadores y 104 Terabytes de RAM en más de 4.000 servidores con GNU/Linux.

La empresa que está detrás de todo esto se llama Weta Digital, una compañía con sede en Wellington, Nueva Zelanda, que ya lleva un tiempo dando de que hablar en la industria cinematográfica. Weta Digital ha trabajado con los principales estudios para desarrollar producciones como El Señor de los Anillos, Yo Robot, Eragon y King Kong.


La empresa ha construido un gran Data Center, necesario para desarrollar los efectos especiales que muchos ya han visto. Este Data Center está compuesto por 4.352 servidores HP Proliant BL2×220c G5 Blade con GNU/Linux, que sumados componen un total de 40.000 procesadores y 104 Terabytes de RAM. Todos los servidores se encuentran conectados mediante fibra óptica a un sistema de almacenamiento de 3 Petabytes de BluArc y NettApp.

Para controlar las altas temperaturas producidas por esta gran cantidad de máquinas funcionando se desarrolló un sistema de refrigeración con agua, ya que los sistemas convencionales de pisos elevados y refrigeración por aire no pudieron controlar el calor constante producido por las máquinas al momento de desarrollar Avatar. Además este nuevo sistema permitió ahorrar un 40% en los costos de refrigeración del Data Center.



Durante el desarrollo de Avatar, el Data Center funcionó las 24 horas del día, realizando entre 1,3 y 1,4 millones de tareas y procesando 7o8 Gigabytes de datos por segundo.

Cada frame de la película fue de 12 Megabytes, esto quiere decir que por cada segundo de la película se utilizaron 288 MB (17,8 GB por minuto).

Este cluster de máquinas se encuentra actualmente en el lugar 193 del ranking de las 500 supercomputadoras más rápidas del mundo, según top500.org.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

25.12.09

Feliz Navidad Geeks !!!



Espero y en este día tan especial convivan el mayor tiempo posible y se la pasen genial con su familia y personas queridas que los rodean, que se llenen de dicha y felicidad.

Sector Geek les desea la mejor Feliz Navidad !!!
Continuar leyendo...

30.11.09

Ropa nueva para Sector Geek



Aunque no lo crean, se me había olvidado por completo que tenía que colocar un post referente al nuevo cambio de apariencia pero ya esta aquí :P

Como verán SG ha adquirido un nuevo vestido, se lo tuve que cambiar porque me decía que ya no le gustaba y que necesitaba renovarse porque el otro lo usaban muchos y ya no estaba de moda xD. Acepto críticas de cualquier tipo para seguir añadiendo secciones a su gusto ;)
Continuar leyendo...

Descubre cuando la ISS será visible desde tu ciudad



Si algunos no saben que es la ISS (International Space Station ó Estación Espacial Internacional), es un centro de investigación que se está construyendo en la órbita terrestre. En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA (Estados Unidos), la Agencia Espacial Federal Rusa (Rusia), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (Japón), la Agencia Espacial Canadiense (Canadá) y la Agencia Espacial Europea (ESA). Está considerada como uno de los logros supremos de la ingeniería.

Como se habrán dado cuenta, monitorean casi todo lo que pasa en la Tierra y si te encuentras en una de las regiones por donde se pueda ver la ISS, desempolva esos binoculares o tu telescopio para observarla. Aquí podrás ver a que hora y cuando pasará por tu ciudad.

Vía | todoTecnología
Enlace | ISS por tu ciudad
Continuar leyendo...

¿Como se mueve el puntero realmente?



Te has preguntado alguna vez, como se mueve el puntero?, era un enigma hasta hace poco tiempo ya que los chinos como siempre lo descubren e inventan todo :P

Pueden verlo en este enlace
Continuar leyendo...

29.11.09

Parches para Windows que corrigen Vulnerabilidades Críticas

Continuar leyendo...

Eliminar password de un PDF



Si bien uno de los dolores de cabeza cuando descargas un archivo PDF y te das cuenta de que el usuario que posteo el tutorial, manual, libro, e-zine, etc. le coloco contraseña y no recuerda cual es? :S Pues tienes 2 alternativas para este problema:

1.Fuerza Bruta: Este método probará contraseñas obtenidas de un diccionario una a una hasta encontrar la correcta, puff es como esperar a que llueva en época de sequía.

2.Usar PDF Password Remover: Esta aplicación te resuelve todo usando algoritmos de encriptación para mayor rapidez. Y para esta época navideña, AnyBizSoft nos regala un número de serie que caduca en febrero de 2010 para que disfrutes de romper muchas contraseñas :P pero bueno, a lo que vamos:

Elimiar contraseña de un PDF

1.

2.

3.
Continuar leyendo...

28.11.09

Telmex ofrece Infinitum 5MB



Recientemente visité el portal de Telmex y me dí cuenta que ahora el paquete Todo México sin límites esta a 5MB !!, si como acaban de ver, desde los 2MB que tenía este paquete ahora subió hasta 5MB. Esperemos que el aumento de velocidad no sea muy tardado para que los usuarios empiecen a disfrutar de esta gran cantidad de velocidad que en México casi no se veía.



Tal vez lo contrate el mes que viene porque 5MB son geniales :P

Vía | Telmex
Continuar leyendo...

24.11.09

SixthSense, la tecnología que revolucionará el futuro



Sin duda cuando acabe de ver el video me puse a pensar en las miles aplicaciones que tiene este proyecto que como se ve no es un proyecto sino ya una realidad.

Si recuerdan, en las películas de ciencia ficción que vemos actualmente tienen cierto parecido a SixthSense y como su nombre lo indica, es un sexto sentido para los humanos ya que siempre estará con nosotros y funcionará como nosotros le indiquemos.

El responsable de todo esto es Pravac Mistry que junto con su equipo han trabajado en lo que aunque parece un poco irreal, en unir el mundo físico con el virtual y sin mas que decir los dejo para que disfruten del siguiente video que dura 15min.

Nota: No se desesperen si no saben ingles xD
Nota2: Abranlo en una ventana nueva para que vean el video en una buena resolución






Vía | Vida Extra
Video | SixthSense
Continuar leyendo...

23.11.09

Sitios web personificados

Imaginense que los sitios mas importantes o destacados de la red fueran persona o que tuvieran vida propia :P, pues yo creo que la imagen lo especifica concretamente.



Cual crees que se parezca a ti?
Continuar leyendo...

Precio y velocidad de Internet en el mundo



Como sabemos, México es uno de los países con velocidad de Internet demasiado bajo casi "mediocre" que nos alcanza a lo mucho, a descargar ciertos archivos no tan pesados ya que sino tardaría mucho en comparación con otras regiones del mundo.

Vía | El Geek
Continuar leyendo...

Michael Jackson en 8 bits



Al Rey del Pop lo habíamos visto de distintas maneras y diferentes escenarios pero de esta manera nunca. La adaptación fue hecha por el músico japonés Saitone, y el video, que es una versión de Thriller con zombies de 8 bits incluídos, fue preparado para el festival de computación Dreamhack que se realiza en Suecia a fin de mes.



Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

22.11.09

Diversas maneras de atar las agujetas de tus tenis [converse]

Si estas aburrido de aquel atado común y corriente que todos le hacen a sus tenis Converse y deseas cambiar o tener una forma de cruzar las agujetas originalmente, deberías practicar las 15 formas siguientes:


















Vía | Popgive
Continuar leyendo...

19.11.09

Jugando Space Invaders en un edificio



Tal parece que estos hackers no se conformaron con una pequeña pantalla donde divertirse jugando el famoso Space Invaders sino que lo quisieron llevar al máximo reprogramando el apagado-encendido de las luces de un edificio para poder empezar a jugar. A muchos les parecera fake pero esta interesante :P




Vía | Punto Geek
Continuar leyendo...

18.11.09

Left 4 Dead en 8 bits



Eric Ruth es el creador de una versión de 8 bits, como las del viejo NES, del popular juego Left 4 Dead. Realmente el trabajo es impresionante, desde la pantalla de selección de personajes y los elementos presentes en el juego, una copia fiel de la primera versión.

Su creador dice que estará disponible para PC en enero de 2010, así que saldrá después de la continuación Left 4 Dead 2, cuya salida es inminente.



Vía | Código Geek
Continuar leyendo...

17.10.09

Un bravucón recibe su merecido



Existe cierto tipo de personas que por estas fuertes se creen Dios de todo pero claro ,algunos reciben su merecido como en el siguiente video.



Continuar leyendo...

16.10.09

Operation FlashPoint 2 Dragon Rising [PC] [Full] [Multi-Español] [DVD9] [RS]



Sigilo, eficacia en equipo y precisión de disparo: una guerra de hombres y balas.

Codemasters lo ha vuelto a hacer. En los actuales tiempos en los que las compañías apuestan por "casualizar" los videojuegos de acción lo más posible para llegar a un público mayoritario, los chicos de Codemasters vuelven a apostar por el realismo y la complejidad.

Para los neófitos dejar claro que Operation Flashpoint no tiene nada que ver con Call of Duty, Medal of Honor u otros arcades bélicos, y que sigue más bien la línea de Armed Assault en el escaso universo de los shooters-simuladores. En este mundo cada bala es una muerte potencial, cada decisión equivocada –por pequeña que sea- puede dar al traste con una partida entera, y los jugadores disfrutan tanto planificando y preparando cada maniobra como ejecutándola.







Informacion:

Título: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción | FPS | Táctita | Disparos
Página Oficial: http://es.codemasters.com/flashpoint2/
Idioma:
Lanzamiento: 9 de octubre de 2009
Formato: ISO
Tamaño: 4,38 GB
Archivos: 22 Links de 200 Mbs c/u y 1 de 100
Hosting: Rapidshare
Uploader: 4EverDranser

Se une con el Files splitter and joiner

http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/

Requerimientos:

Requisitos Mínimos:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
• Memoria RAM: 1 GB
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: GeForce 7900 GT o superior
• VRAM: 256 MB con Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse

Requerimientos Recomendados:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Quad Core
• Memoria RAM: 2 GB
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT o superior
• VRAM: 512 MB con Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse

Links

http://rapidshare.com/files/291459065/010000FlaDrnser.Drgun.iso.001
http://rapidshare.com/files/291475080/010000FlaDrnser.Drgun.iso.002
http://rapidshare.com/files/291491965/010000FlaDrnser.Drgun.iso.003
http://rapidshare.com/files/291509419/010000FlaDrnser.Drgun.iso.004
http://rapidshare.com/files/291532263/010000FlaDrnser.Drgun.iso.005
http://rapidshare.com/files/291557032/010000FlaDrnser.Drgun.iso.006
http://rapidshare.com/files/291580696/010000FlaDrnser.Drgun.iso.007
http://rapidshare.com/files/291603778/010000FlaDrnser.Drgun.iso.008
http://rapidshare.com/files/291627369/010000FlaDrnser.Drgun.iso.009
http://rapidshare.com/files/291651244/010000FlaDrnser.Drgun.iso.010
http://rapidshare.com/files/291725094/010000FlaDrnser.Drgun.iso.011
http://rapidshare.com/files/291748423/010000FlaDrnser.Drgun.iso.012
http://rapidshare.com/files/291768682/010000FlaDrnser.Drgun.iso.013
http://rapidshare.com/files/291835165/010000FlaDrnser.Drgun.iso.014
http://rapidshare.com/files/291848916/010000FlaDrnser.Drgun.iso.015
http://rapidshare.com/files/291863258/010000FlaDrnser.Drgun.iso.016
http://rapidshare.com/files/291878447/010000FlaDrnser.Drgun.iso.017
http://rapidshare.com/files/291894666/010000FlaDrnser.Drgun.iso.018
http://rapidshare.com/files/291912169/010000FlaDrnser.Drgun.iso.019
http://rapidshare.com/files/291930794/010000FlaDrnser.Drgun.iso.020
http://rapidshare.com/files/291950776/010000FlaDrnser.Drgun.iso.021
http://rapidshare.com/files/291970627/010000FlaDrnser.Drgun.iso.022
http://rapidshare.com/files/291980291/010000FlaDrnser.Drgun.iso.023
Continuar leyendo...

Game CD Key List 3.80 New Update 2009



Game CD es una aplicación donde podrás encontrar hasta 5 seriales de los diferentes juegos existentes hasta este año que en total son 404 y un total de 1845 seriales, siendo válidas todas.

Descarga | Game CD Key List 3.8
Continuar leyendo...

30.8.09

Crackean el sistema de crifrado WPA en 1 min



Un grupo de investigadores japoneses han desarrollado un procedimiento por medio del cual, en sólo 60 segundos, pueden vulnerar el cifrado WPA que se utiliza actualmente en la mayoría de las redes inalámbricas.

Recordemos que hacia fines del año pasado, investigadores ya habían logrado romper este sistema de cifrado, pero tardaban 15 minutos en lograr su objetivo.

Los investigadores Toshihiro Ohigashi (de la Universidad de Hiroshima) y Masakatu Morii (de la Universidad de Kobe), publicaron un paper donde dan a conocer algunos detalles de la forma como logran vulnerar el sistema.

Ambos investigadores realizarán una demostración práctica de esta vulnerabilidad en una conferencia que se realizará el próximo 25 de Septiembre en la ciudad de Hiroshima.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

19.8.09

Pegatinas atrevidas para las lolitas

Sin duda cada accesorio nuevo que surge para las chicas es cada vez mas pequeño y atractivo y como no si se nota en las siguientes imagenes :P




















Vía | Dogguie
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie