25.5.10

Horrible accidente de F1



LOL
Continuar leyendo...

24.5.10

Problema de suma



Vamos a pensar un poco, y resolvamos !!!

2 + 3 = 10
7 + 2 = 63
6 + 5 = 66
8 + 4 = 96

Entonces:

9 + 7 = ¿¿??
Continuar leyendo...

14.5.10

Infierno Geek

Continuar leyendo...

iPad controlado por SSH desde PC con jailbreak



En este vídeo puede verse como tienen acceso por SSH con una Shell de root, con lo que tienen permisos para realizar lo que quieran sobre el dispositivo. Si eres curioso lo harás. es bueno experimentar con lo nuevo :P



Vía | iPhoneApps
Continuar leyendo...

13.5.10

Playboy incluirá una playmate en 3D con la edición de junio



Como se ha venido viendo, el futuro del entretenimiento es 3D, desde salas de cine hasta televisores nos ha mostrado el potencial que tiene este nuevo formato, pero ¿El porno de la vieja escuela donde quedó?

Mientras periódicos de Bélgica y China experimentan con publicidad y contenidos en 3D, Playboy anuncia que su próximo número será vendido con unas gafas especiales (anaglifas) para ver a la Playmate del mes exhibida en 3D en la página central.

Esta idea ya había sido examinada por Hugh Hefner en 1950 pero desechó la idea cuando descubrió lo caro que sería incluir las gafas. Ahora gracias a que HBO quería una manera creativa de promover la serie "True Blood", Playboy aprovecha para ofrecer una imagen en 3D de la modelo estadounidense Hope Dworaczyk.

No es la primera vez que una revista incluye gafas para mostrar contenidos 3D, pero (aparte de las revistas eróticas para ciegos) posiblemente Playboy sea la primera en traer imágenes de este tipo.

En el 2006 la revista Rolling Stone en su edición número 1000 mostró una portada 3D que no requería gafas (impresión lenticular) con 154 celebridades. En la actualidad muchas revistas ya experimentan con la realidad aumentada, cambiando las gafas por una webcam.

Vaya que toda esta realidad aumentada estará presente en TODOS los aspectos.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

12.5.10

Captcha del blog solucionado



Recientemente me notificaron que el captcha tenia errores y no se mostraba completo así que opte por quitarlo para que los comentarios sean mas fluidos y sin perder tanto tiempo escribiendo un código.

Ahora podrán comentar sin problemas :P
Continuar leyendo...

11.5.10

Tres buenos videos de Chatroulette



Chatroulette es una caja de Pandora. Uno se puede encontrar con algo aburrido, divertido, original, pantallas en negro y, sobre todo, muchos más penes de los que puedan imaginar. Sin embargo, la creatividad de ciertos usuarios nos muestra una vez más que cualquier plataforma es un campo con potencial para hacer cosas entretenidas.

A continuación se mostrarán tres videos de usuarios que lograron divertir a más de uno en Chatroulette, y lo grabaron para que todos los podamos ver, la verdad es que están muy divertidos y a mi gusto el primero.

1. Un papel de costado con la frase "Si giras la cabeza, yo gano"



2. Un papelito con una banana dibujada pide a los que están del otro lado que bailen o se larguen. Compaginado con música, queda muy divertido



3. La Rana René (o Kermit) "dándose placer" en una divertida parodia a todos los que utilizan Chatroulette para mostrarle al mundo cómo se tocan. Para reírse un rato largo



Vía | Acceso Directo
Continuar leyendo...

10.5.10

Spirit, jailbreak rápido, sencillo y fácil de usar para iPhone, iPod Touch y iPad



Con la salida del iPad era cuestión de tiempo que apareciera una aplicación para hacer jailbreak al dispositivo y así poder instalar todas esas aplicaciones que Apple no quiere que instalemos. Eso sumado al tethered jailbreak (jailbreak que se inhabilita al apagar el dispositivo) de los últimos iPhones y iPod Touch hacían imprescindible una nueva herramienta para jailbreak.

Las plegarias fueron escuchadas y entonces apareció Spirit, la herramienta para jailbreak más impresionante que se ha visto hasta el momento.

Spirit es realmente fácil de usar, conectamos el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, abrimos Spirit, le damos al botón Jailbreak y listo, en cuestión de cinco minutos tenemos Cydia en nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Si a esto le sumamos que resuelve el problema del tethered jailbreak pues la verdad es que Spirit se hace imprescindible.

Actualmente existen versiones para Windows y Mac y tiene muy pocos requisitos: Tener un dispositivo activado (no activa dispositivos, solo hace jailbreak), iTunes 9 (o posterior), y firmware 3.1.2, 3.1.3, o 3.2. Además se recomienda sincronizar antes el dispositivo con el ordenador para guardar una copia de nuestros datos, ya que en muchos casos Spirit elimina las fotos que tenemos guardadas en èl..

Lo dicho, actualmente es la mejor aplicación que podemos encontrar para jailbreak, ya que no tiene ningún tipo de complicación y hasta el usuario más novato podría hacer el proceso sin problemas (siempre siguiendo las indicaciones).

Vía | Genbeta
Descarga | Spirit
Más información | Jailbreak
Continuar leyendo...

6.5.10

Revista Año Cero, Más allá del 2012 [Mayo 2010]


PDF | 53 MB


Descarga | Revista Año Cero Mayo 2010
Continuar leyendo...

Soundtrack Iron Man 2 de AC/DC



Esta vez le toco a AC/DC, una banda de hard rock formada en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, tomar papel del soundtrack de la segunda saga de Iron Man. Son 15 canciones clásicas de la legendaria banda, las cuales fueron elegidas entre los 10 álbumes que editaron a lo largo de su carrera. Éstos se publicaron entre 1976 y 2008


Descarga |
Continuar leyendo...

4.5.10

Bit.ly ha cambiado su apariencia



Mientras publicaba la entrada anterior, al recortar la url para colocarla en Twitter, me dí cuenta de que bit.ly ha rediseñado su apariencia y se ve, a mi gusto, mejor y mas actual :P. Tal vez sea un simple cambio pero quise hacerlo saber
Continuar leyendo...

FreeSMS, envío de mensajes de texto gratis



FreeSMS es una pequeña aplicación que pesa alrededor de 44KB y que en su mínimo peso tiene la capacidad de enviar mensajes de texto gratuitos a casi cualquier parte del mundo. Es tan fácil de usar y tan efectivo en esos casos cuando nuestro tiempo aire esta agotado. La versión más estable es la 1.4.8.

Descarga | FreeSMS 1.4.8
Continuar leyendo...

2.5.10

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive con Universal USB Installer

En el post anterior utilizamos UNetbootin para instalar el nuevo Ubuntu desde una memoria usb, pues ahora utilizaremos el Universal USB Installer para el mismo fin.

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive

1. Descargamos la aplicación.



2. En el paso 1 de la imagen, seleccionaremos la distribución que se insertará en la USB, si ya la tiene descargada el programa la buscará y colocará la ruta en el paso 2; en caso contrario, el programa la descargará. Después elegimos la Unidad y si queremos que se formatee también la elegimos. Al final damos clic en Create y empezará el proceso de instalación.

3. Reiniciamos y booteamos desde la USB.

Tan sencillo como parece.

Descarga | Universal USB Installer
Continuar leyendo...

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive con UNetbootin

Con el reciente lanzamiento de Ubuntu Lucid Lynx, todos quieren instalarlo para probar las novedades de las que tanto se hablan solo que algunos ya pudieron grabar su LiveCD y algunos no tienen ni un disco en blanco a la mano o les da flojera ir al cyber para comprar uno :p pero si cuentan con una memoria usb o pendrive... entonces debes seguir este tutorial para que lo puedan instalar desde ahí.

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive

1. El software que utilizaremos será el UNetbootin



2. Si aun no han descargado la distribución, su opción será la de color azul (Distribución) eligiendo Ubuntu y enseguida la versión 10.04. Después seleccionarán en Tipo: Unidad USB y la Unidad donde lo vayan a instalar, dan clic en Aceptar y empezará a descargarse para que al final se instale en su memoria usb.

3. Si ya tienen descargada la distribución, su opción será la de color rosado (DiscoImagen) eligiendo ISO y enseguida le ruta donde se encuentra su LiveCD. Después seleccionarán Tipo: Unidad USB y la Unidad donde lo vayan a instalar, dan clic en Aceptar y empezará a instalarse en su memoria usb, este proceso es más rápido porque ya no se descargará nada.

4. Reiniciamos y booteamos desde la USB.

A disfrutar de Lucid Lynx !!!

Descarga | UNetbootin
Descarga | Ubuntu 10.04
Vía | Paraiso Linux
Continuar leyendo...

1.5.10

Coincidencias sorprendentes: Abraham Lincoln y John F. Kennedy



Hemos sabido que en todo el mundo existe las coincidencias o tal vez el destino sea quien nos controle, pero esta vez las relaciones que hay entre los ex-presidentes norteamericanos Abraham Lincoln y John F. Kennedy, las cuáles son tan exactas que sorprenden y causan un poco de intriga, por que los parecidos de la vida y destinos de estos dos hombres es muy similar.

  • Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.
  • John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.
  • Lincoln fue electo Presidente en 1860.
  • Kennedy fue electo Presidente en 1960.
  • Los Nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.
  • Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles.
  • Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.
  • Ambos Presidentes fueron tiroteados en día Viernes.
  • Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.
  • Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy.
  • Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln.
  • Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.
  • Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.
  • Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.
  • Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln nació en 1808.
  • Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.
  • John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.
  • Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.
  • Ambos asesinos fueron conocidos por el Mundo con sus tres nombres.
  • Ambos nombres son conformados por 15 letras.
  • Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.
  • Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban.
  • Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.
  • Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro.
  • Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio.
  • Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland
  • Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.
  • Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura. Ambos fueron hombres atléticos.
  • Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas Bíblicas y las de Shakespeare.
  • Ambos fueron capitanes de barcos
  • Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.
  • Lincoln fue balaceado en el Teatro "Ford". Kennedy lo fué en una limousine "Lincoln", producto de "La Ford".
  • Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.
  • Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con "P" y con "H", en el caso de Lincoln, murió “Paterson House” y Kennedy falleció en el "Park Hospital".
  • Ambas autopsias fueron practicadas por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.-
  • Los restos de ambos Presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy, insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo.

Impresionante no?

Vía | Dogguie
Continuar leyendo...

QuickLife



Vía | Vagabundia
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie